martes, 1 de febrero de 2011

The Bodyguard lo nuevo de Salman Khan



fuente http://bollyweb.wordpress.com/


El look de Salman Khan en The Bodyguard al descubierto.

Salman Khan ha estado en Pune el último mes, grabando para su película The Bodyguard. Producido por Atul Agnihotri, es una nueva versión de una película Malayalam. Siddique, que dirigió la original, se encarga también de la nueva versión.

La original fue reresentada por Dileep y Nayanthara en los papeles principales. La versión hindi tiene a Salman Khan y Kareena Kapoor tomando aquellos roles.

Bebo interpreta a la hija de un magnate mientras Sallu interpreta a un guardaespaldas que se enamora de ella. Una fuente revela, “Khan será vestido con un uniforme en la mayor parte de la película. Su carácter es severo y su look ha sido diseñado manteniendo esa idea en mente”.

El también será visto en muchos usos formales. “Su carácter lleva camisas y pantalones formales. Hay canciones donde es visto en camisetas y chaquetas, pero la mayor parte de la película, él estará vestido formalmente”.

¿De qué se trata The Bodyguard (El Guardaespaldas)?

El carácter de Salman tiene un hábito muy extraño; adula a cualquiera con una huella de heroísmo. Siempre que desarrolle una admiración hacia una persona, él prefiere respaldar a esa persona como un tipo de guardaespaldas. Comienza admirando a un magnate. Quiere ser su guardaespaldas, y por último él consigue un trabajo para proteger a la hija del barón (Kareena). Ambos se enamoran y las cosas empiezan a empeorar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario