domingo, 13 de febrero de 2011

Colin Firth y Nicole Kidman se apuntan al debut norteamericano de Park Chan-wook



fuente http://www.elseptimoarte.net/
'Stoker' supondrá el debut en Hollywood de Park Chan-wook, director de cine coreano popularmente conocido a nivel internacional por su trilogía de la venganza formada por 'Sympathy for Mr. Vengeance' (2002), 'Oldboy' (2003) y 'Sympathy for Lady Vengeance' (2005). Como tantos antes, el director probará suerte en Hollywood con este thriller cuyo guión firma, curiosamente, el actor Wentworth Miller, protagonista de 'Prison Break' y visto hace poco en 'Resident Evil: Ultratumba'.

Si bien en un principio y extraoficialmente se habló de Jodie Foster y Carey Mulligan como probables protagonistas hace apenas unos días ya se confirmó que la 'Alicia' de Tim Burton, Mia Wasikowska, sería de la partida en detrimento de Mulligan, mientras que ahora conocemos que Nicole Kidman negocia para hacerse con el papel que hubiera interpretado Jodie Foster, y que la convertiría en la ficción en madre de Wasikowska. Por su parte, también Colin Firth estaría negociando su posible participación en el que sería su primer contrato una vez 'El discurso del rey' se ha convertido en el fenómeno crítico y de público que sigue siendo, y que además de una nominación al Oscar y al Bafta (por ahora...) ha logrado que por fin muchos le ponga nombre a su cara.

'Stoker' centra su argumento en una madre (Kidman) y una hija (Wasikowska) que tras la muerte de su marido/padre reciben la visita de un misterioso tío del padre (Firth) del que hacía mucho tiempo que no sabían nada, y que por supuesto traerá consigo ese algo por lo que merecerá ver la cinta, producción de la Scott Free Productions de Ridley Scott (incluso se rumoreó como posible director) con vistas a que sea distribuida en algún momento de 2012 por Fox Searchlight

No hay comentarios.:

Publicar un comentario