sábado, 5 de febrero de 2011

nuevos proyectos en la NBC


fuente http://www.pizquita.com/
Cuatro nuevos pilotos han sido validados por NBC: un drama, REM, y tres comedias, Free Agents, Lovelives y un proyecto sobre un joven doctor.

REM es una creación 'al estilo de la película ' Origen (2010)' firmada por Kyle Killen, el guionista de Lone Star, la novedad de Fox aclamada por la crítica y anulada rapiditamente este otoño. Se trata de un cop show jurídico un poco particular, ya que pondrá en escena a un poli víctima de un accidente, que en el momento de su despertar, descubre que evoluciona en dos diferentes realidades. Parece que el autor adora a los personajes que viven dos vidas paralelas.

Free Agents es una comedia a una cámara inspirada en un formato inglés que se interesará por la atracción entre dos colegas de una agencia artística que salen de una relación complicada. Uno (o una) acaba de divorciarse y el(la) otro(a) perdió a su novio (a). John Enborn, el cocreador de 'Party Down', escribió el argumento.

Lovelives es una sitcom escrita por Chris Sheridan ('Padre de familia') sobre una pareja y su deseo de infidelidad mantenida por su círculo.

Finalmente, NBC retuvo un proyecto escrito por Dan Goor ('Parks and Recreation'), una sitcom sobre un joven doctor que se une al gabinete médico de sus padres y pasa tanto tiempo ocupándose de estos últimos como de sus pacientes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario