viernes, 4 de febrero de 2011

Ramaa - The Saviour











Ramaa - The Saviour es una película de aventuras producida por Bollywood Paul London, escrito por Reshu Nath y dirigido por Ali Hadi Abrar. La película está protagonizada por Sahil Khan y Tanushree Dutta y cuenta con el luchador de la WWE, The Great Khali en su segunda película después de la India kushti

Ramaa: el Salvador es una pelicula de aventuras con un reparto central de los niños. Es una historia de seis niños - Rohan, Riddhi, Kunal, Komal, Sameer y Saanjh. Rohan y Riddhi son hermanos que estudian en una escuela pública con Sameer, mientras que Kunal Komal y estudiar en una escuela internacional. Se enfrentan entre sí en un concurso de baile donde cada uno trata de vencer a los otros, pero la competencia termina en un empate. Como su premio, estos 6 niños se convierten en primeros en jugar un juego de video recientemente lanzado, "La última batalla".

Si bien en el juego, la sala de juegos comienza el parpadeo y antes de que cualquiera puede darse cuenta, los niños se encuentran en un bote salvavidas en medio del Océano. Antes de que puedan decidir qué hacer a continuación, los tiburones atacarlos, pero los niños logran escapar y acaban en una isla aislada.

Explorando la isla, los niños corren en un lugar de problemas. Riddhi es atacado por criaturas gigantes de un hombre, Vali (The Great Khali), que es casi dos veces el tamaño de cualquier otra persona. Sin embargo, es rescatada por un hombre joven, Ramaa (Sahil Khan), que ha estado viviendo en esta selva, solo, toda su vida. Como Ramaa llega a conocer a estos niños, y aprende más sobre el mundo exterior, y como los niños, las disputas entre ellos mismos y sin embargo, trabajando juntos, aprender más sobre el mundo de Ramaa, todos ellos son conscientes de que el peligro ya ha llegado.

Peligro llega en forma de un barco comandado por Kali con un pequeño ejército de mercenarios, y un asistente de científico brillante y hermoso - Samara (Tanushree Dutta).

Hace 1,800 años de juego, Vali y Kali fueron los dos hermanos para mantener el equilibrio entre el Bien y el Mal en el mundo. Vali era el protector de la isla y representante del Bien, el tipo y generoso, y la balanza se inclina a su favor. Él era más fuerte que su hermano Kali. Kali, el señor del mal, odiaba esto. Quería ser todo mal y todo poderoso. Así que los intentos de cambiar el mundo a su gusto, y Vali fue traicionado por su propio hermano.

Y ahora, Kali ha llegado a la isla tras la pista de un tesoro que él sabe que está enterrado cerca de la desembocadura de un río de edad en esta isla. El problema es que no saben de esta isla, y no sé dónde está el río. Y puesto que el río se ha secado, la búsqueda de todo es más difícil. Afortunadamente para ellos, y por desgracia para todos los demás, Kali y su pandilla tropezar a uno de los niños, Kunal, y tomar como rehén, y de él, aprender a cabo sobre Ramaa.

Ramaa y los niños vienen a rescatar a su amigo, dando lugar a Kali exigentes Ramaa para mostrarle el camino al río, o de lo contrario.

¿Cómo se Ramaa sacar a los niños del mundo de los juegos y enviarlos de vuelta al mundo real? ¿Cuál es el tesoro que Kali después? ¿Por qué ha elegido Samara a estar en el lado del mal Kali? Se Ramaa demostrar su valía a Vali, que ha sentado como un noble responsabilidad de él. Se Ramaa, con la ayuda de los seis niños y Samara, castigar el mal Kali?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario