sábado, 11 de mayo de 2019

FOX cancela Lethal Weapon después de tres temporadas

Fox ha decidido por fin que Lethal Weapon no siga adelante. El drama policial ha sido cancelado y no regresará para una cuarta temporada.

La cancelación culmina un período de tumulto en el drama de Fox. Los problemas tras bambalinas de la serie se hicieron públicos antes del inicio de la temporada 3, luego de que el miembro del reparto original, Clayne Crawford, fuera despedido después de ser indisciplinado en más de una ocasión con respecto a las quejas de abuso emocional y la creación de un entorno laboral hostil. Más tarde, Clayne consideró que gran parte de la información difundida sobre su comportamiento en el set era “mentiras descaradas”.

Sin embargo, el drama se mantuvo con la adición al reparto de Seann William Scott como el nuevo compañero de Damon Wayans, Wesley Cole. Poco después de que comenzara la temporada 3, Wayans le dijo a un reportero que visitaba el set que iba a abandonar el programa después del episodio 13 de la temporada 3; más tarde accedió a permanecer en dos episodios adicionales, terminando la temporada. En febrero, el productor ejecutivo Matt Miller dijo que el futuro de Wayans con la serie implicaría “una conversación [y] una negociación … pero tengo muchas esperanzas de que regrese”.

Lethal Weapon esta temporada promedió un poco más de 0.7 puntos en demográficos y casi 3.1 millones de espectadores, una baja del 25 por ciento desde su segunda temporada. Entre los 10 dramas de Fox, ocupa el séptimo lugar en ambas medidas, superando la temporada final de Gotham, The Gifted y Proven Innocent.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario