domingo, 6 de noviembre de 2011

Richie Nuzzolese



































































Richie Nuzzolese, nacido en 1990, en Los Angeles, California, EE.UU., es un modelo americano, más conocido por aparecer en Katy Perry 2011 "Friday Night (TGIF)" video musical.
Puede venir como una sorpresa que el muy guapo Nuzzolese irónicamente se especializó en el desarrollo de textiles y de comercialización antes de su "descubrimiento" en un bar y posterior restricción como un modelo masculino.

Nuzzolese primero hizo un cameo en la escena del karaoke de "Sex and the City 2". Desde entonces, ha sido presentado en varias campañas incluyendo a "El ejercicio de los hombres", "Cosmopolitan", "Rich Yung", "El ejercicio sólo para hombres", y "de Bloomingdale".
En 2011, Nuzzolese convirtió en un éxito durante la noche después de jugar el deportista guapo universitario caliente "Steve Johnson" en Katy 'Last Night Friday (TGIF)' último video musical de Perry.

Siempre optimista, con una gran actitud! Nuzzolese dice que le gusta viajar alrededor de los EE.UU. y en el extranjero visitando lugares como Francia, Inglaterra, Italia, España, Rumanía, para nombrar unos pocos.

Modelaje y la actuación son su pasión. Si Nuzzolese no es lo último en moda deportiva, entonces o bien es el entrenamiento en el gimnasio o de interferencia en su trombón tocando jazz y la música pop. Jugar al golf, bailar y cantar con la familia y los amigos son también las cosas que disfruta.

2 comentarios:

  1. Quisiera ser una manta para pasar toda lo noche encima de él, haciéndole sudar.

    ResponderBorrar
  2. Quisiera ser un Chup & Chup, yo el caramelo y él el palo, para que me tuviera siempre clavado.

    ResponderBorrar