sábado, 5 de febrero de 2011

Tom Cruise más cerca de ser protagonista Las Montañas de la Locura



fuente http://www.elmulticine.com/

Ya se habló hace unos meses de Tom Cruise. Pero ahora parece ser que estamos a las puertas de confirmar el nombre del protagonista de Las Montañas de la Locura. Adaptación de la novela de HP Lovecraft que será dirigida por Guillermo del Toro (fue tal vez el principal motivo por el cual abandonó la espera para El Hobbit, con "mala suerte" que su producción se reactivó a las pocas semanas"). Además de contar con nada menos que James Cameron en labores de producción.

Eso sí, un James Cameron que no le podrá dedicar mucho tiempo, puesto que pronto comenzará con el rodaje de Avatar 2 y Avatar 3. Tras alcanzar un gran acuerdo con Fox (es decir, más millones y millones...) para que las nuevas aventuras de los hombres azules (los NaVi, no los de Las Vegas) fueran prioridad para el cineasta en su agenda.

Actualmente Tom Cruise está ultimando el rodaje de Misión Imposible 4. Película que marcará su salida de la franquicia, y -si la taquilla acompaña para el futuro- dejar el papel principal en manos de Jeremy Renner (el Ojo de Halcón de Los Vengadores y nominado al Oscar 2011 por su trabajo en The Town

No hay comentarios.:

Publicar un comentario