jueves, 3 de febrero de 2011

'The Zenoids': lo nuevo de Amanda Tapping


fuente pizquita.com




Dos figuras de relumbrón de la ciencia ficción van a aliar sus talentos en el seno de una webserie animada. Amanda Tapping ('Stargate SG-1', 'Stargate Atlantis', 'Sanctuary', etc.) y William Shatner ('Star Trek', etc.) van a a prestar sus voces a 'The Zenoids', una serie de animación sobre una familia de anfibios.

Es el encuentro de dos iconos de ciencia ficción. Según The Hollywood Reporter, cuatro episodios deberían entrar en producción a finales de febrero. Producida por la red social e información Shatner (myouterspace.com), esta webserie contará la historia de una familia de anfibios músicos. Shatner y Tapping prestarán su voz a la pareja de esposos de la familia, Kozmo y Zara, que eran en otro tiempo un dúo popular de su planeta. Atravesando la galaxia a bordo de su nave, la alocada pareja trata de revivir su gloria pasada en compañía de sus dos hijos... Webserie en la que los fans podrán participar enviando sus propios guiones.

Un encuentro soñado que se hizo realidad en la última Comic-Con, cuando Shatner entrevistó a Tapping. En esta ocasión, ambas estrellas bromearon diciendo que ellos deberían hacer algo juntos. Dicho y hecho

Leer noticia: http://www.pizquita.com/noticia21023.html#ixzz1Cw6TTEJd

No hay comentarios.:

Publicar un comentario