sábado, 21 de junio de 2014

Rosario Dawson se une a Daredevil



Charlie Cox y Vincent D’Onofrio ya tienen una nueva compañera para la esperada serie de Daredevil que se estrenará por Netflix en 2015: Rosario Dawson.

Marvel anunció desde su sitio oficial esta importante incorporación al elenco de la serie, señalando la trayectoria de la actriz neoyorquina en películas como Men in Black II, César Chávez, Kids y la próxima Sin City: A Dame to Kill For.

El papel de Dawson es descrito como el de una joven mujer cuya lucha por curar las heridas de Hell’s Kitchen la hace cruzar camino con el abogado invidente Matt Murdock (Cox), alter ego del vigilante escarlata. ¿Será acaso el personaje de Jessica Jones, en vísperas de que más adelante tenga su propia serie, o su papel será el de Karen Page, novia de Murdock?

“Rosario Dawson es una de las actrices más carismáticas, talentosas y poderosas de Hollywood, así que siempre estuvo en lo alto de nuestra lista para Daredevil”, comentó Jeph Loeb, director de Marvel Television. “Su papel en la serie será imprescindible para que Matt Murdock haga el viaje para convertirse en el héroe que conocemos como Daredevil."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario