sábado, 3 de diciembre de 2011

Dan Ewing



























Daniel "Dan" Ewing, es un actor australiano, mejor conocido por interpretar a Dillon en "Power Rangers RPM".


Dan nació en Manly y creció en Forestville cerca de Sídney, Australia. Es el mayor de cuatro hermanos.

Asistió al Marist College North Shore, donde actuó en varios musicales. Representó a su escuela en basquetboll, fútbol, rugby, natación y voleibol. Ewing jugó por nueve años con el Representative Basketball para Manly-Warringah. Jugó fútbol para el club Forest Killarney Football desde la edad de seis años. Dan se entrenó con John Gibson en Sydney's North Shore.

Tiene dos tatuajes en su brazo derecho, la primera es una cruz del sur y el otra dice Carpe Diem. Daniel fue galardonado con una beca para NIDA en el 2008 donde tomó cursos intensivos de actuación.
En septiembre del 2011 se comprometió con su novia, Marni Little durante un juego de basquetball.
Ewing también es el rostro de Mizone en su más reciente comercial de televisión.

Dan apareció en el video de Amy Pearson, "Don't miss you" donde interpretó a su novio.

En el 2008 apareció en series como Blue Water High y Revolution.

En el 2009 se unió al elenco principal de la serie de televisión Power Rangers R.P.M donde interpretó al Ranger Negro Dillon. Ese mismo año participó como invitado en la serie Rescue Special Ops, donde interpretó a Jack Gardener.

En el 2010 apareció como invitado en un episodio de la serie Spirited donde interpretará a Jason Stone.

Ese mismo año se anunció que Dan se uniría a la exitosa serie australiana Home and Away. Desde el 2011 dan interpreta a Heath Braxton el nuevo chico malo que llega a la bahía con sus dos hermanos Darryl y Casey. Anteriormente en el 2007 había aparecido como invitado en la serie interpretado en cuatro episodios a Reuben Humpheries en la serie.
En abril del 2011 Dan participó en la onceava temporada del programa australiano Dancing with the Stars, su pareja fue la bailarina profesional Luda Kroitor. Dan bailaba en favor de St Vincent de Paul Society donde su madre trabaja. Sin embargo la pareja fue eliminada en la octava semana quedando en el cuarto lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario