viernes, 23 de diciembre de 2011

Terra Nova próxima a renovar para una segunda temporada


Nada parece asegurar todavía que Terra Nova vaya a tener una segunda temporada en la cadena Fox, pero por el momento el reparto es bastante esperanzador al respecto si bien algunos de los actores protagonistas han firmado un nuevo contrato para seguir en la serie una nueva temporada.

Fox ya anunció que se reservaría hasta mediados del mes de Enero la decisión de renovar o no a Terra Nova, pero lo cierto es que actores principales como Jason O’Mara y Stephen Lang, ya han firmado para una segunda temporada por lo que los medios en Estados Unidos dan por hecho que la serie volverá en el otoño de 2012. A esto se le suma el que la ficción emitió el pasado Lunes el final, abierto, de su primera temporada y que los productores van a contar con nuevos guionistas para los próximos episodios.

Por otro lado , tenemos que decir que aunque estemos hablando de una más que posible renovación Terra Nova sigue sin funcionar para con la audiencia. De hecho su último episodio emitido apenas superó los siete millones de espectadores y un 2,2% en los demográficos lo que marcaría el que Fox sea prudente y de renovar se hará un encargo de solo 13 episodios y no de 22.