viernes, 2 de diciembre de 2011

Gemma Arterton y Jeremy Renner en la primera imagen oficial de Hansel y Gretel


El argumento de Hansel y Gretel (Cazadores de Brujas) se presenta así: 15 años después de su traumática expericneica en la casa de chocolate, los hermanos Hansel y Gretel se han convertido en un formidable equipo de caza recompensas, los mejores rastreando y aniquilando a toda bruja que se encuentran en el camino.

Como podemos ver en la imagen, ambos protagonistas se presentan como los más feroces enemigos de toda bruja que se encuentren por el camino. Parece ser que tras los vampiros atractivos para el público, ahora es el turno de las brujas malas (o malísimas), siguiendo así el tópico de los cuentos infantiles.

Hansel y Gretel se estrenará en cines el próximo 2 de marzo de 2012. Por ahora no tenemos fecha para su llegada a los cines españoles.

Tanto Gemma Arterton como Jeremy Renner cuentan con gran experiencia en el género de acción. Arterton participó en El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo, mientras que Jeremy Renner llegará a los cines con Misión Imposible 4, sin olvidar su papel de Ojo de Halcón en Thor y próximamente en Los Vengadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario