domingo, 11 de diciembre de 2011

Noche de Fin de Año desbanca a Amanecer del primer puesto en la taquilla USA del viernes


La película romántica Noche de Fin de Año (New Years Eve), consigue liderar la lista de las películas más taquilleras en los cines de los Estados Unidos, superando a Amanecer (parte 1), el principio del fin de la saga Crepúsculo, que consigue un gran acumulado desde su debut estadounidense el pasado 18 de noviembre.

Noche de Fin de Año se lleva una recaudación de 5,1 millones de dólares en su primera jornada. Cifra que le permite quedarse con el primer puesto en la tabla. Seguida por la comedia The Sitter, protagonizada por Jonah Hill. Consiguiendo 3,7 millones de dólares, también en su estreno en los cines USA.

Por otra parte, Amanecer (Parte 1), se queda ahora en el tercer puesto de la lista, con un parcial de 2,5 millones de dólares en la jornada del viernes. Los cuales van acumulados en su impresionante cifra total, que asciende a 254,1 millones de dólares.

Los Muppets bajan hasta el cuarto lugar, ahora con 1,7 millones de dólares. Su total hasta ahora en los Estados Unidos es de 60,4 millones de dólares

No hay comentarios.:

Publicar un comentario