viernes, 9 de diciembre de 2011

Uma Thurman participara en la serie Smash


en las últimas horas fue confirmado un acuerdo con la actriz Uma Thurman (Kill Bill, Pulp Fiction) para realizar una destacada participación especial en cinco episodios de esta esperada nueva serie.

Aunque todavía faltan confirmar algunos detalles, parece que Thurman interpretará a una estrella de cine con una personalidad complicada que tiene interés en protagonizar Marilyn, el musical sobre Marilyn Monroe que está en el centro de Smash.

Thurman no tiene una gran experiencia en la TV -solo protagonizó la película de HBO Hysterical Blindness- pero si tiene algo de experiencia en el mundo de los musicales, dado que fue una de las estrellas en la adaptación de The Producers junto a Nathan Lane.

Como ya deberían saber, Smash sigue el proceso para crear un musical de Broadway basado en la vida de la recordada actriz, escrito por los exitosos Tom (Christian Borle) y Julia (Debra Messing), quien al mismo tiempo planea adoptar un bebé junto a su esposo Frank (Brian d'Arcy James).

Producida por Steven Spielberg, la serie también cuenta con la participación de Katharine McPhee, Megan Hilty, Anjelica Huston, Jack Davenport, Jaime Cepero y Raza Jaffrey.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario