sábado, 3 de diciembre de 2011

Yvonne Frayssinet: Final de "Al Fondo hay sitio" será inesperado"


fuente http://www.agenciaorbita.org/index.php?option=com_content&view=article&id=19732:yvonne-frayssinet-final-de-qal-fondo-hay-sitioq-sera-inesperadoq&catid=100:espectaculos&Itemid=159

En medio de los ensayos de uno de los espectáculos navideños más grandes del Perú, La Navidad HSBC, encontramos a una simpática Yvonne, quien se atrevió a adelantar que este final de temporada, será el más inesperado y que dejará a los televidentes pensando todo el verano en cómo se desarrollará la historia.

Sobre el tiempo de duración de Al Fondo Hay Sitio, ella comentó que, ésta puede durar todo el tiempo que la gente quiera. “Estoy segura que puede durar mucho más que dos años, porque cada personaje tiene un mundo que resolver y tiene muchas historias. Entran nuevos personajes a matizar con historias nuevas y se van develando secretos”, explica.

Al respecto, Yvonne cuenta que finalmente todo depende del canal, que lo que busca es cuidar el producto y no se desgaste. Asimismo, destaca que la serie tiene un equipo de escritores muy bueno, que sacan historias de donde no las hay: “Como magos de un sombrero”.

En vista que el final de temporada se acerca, cuenta que todo el elenco y la producción, ven juntos los inicios de temporada y los momentos culminantes de la seria, pues hay mucha unión entre todos.

Ahora que terminan las grabaciones de esta temporada, la popular madamme comenta que se muere de ganar por viajar y pasar el año nuevo fuera de Lima. Recibirá el nuevo año vestida con un vestido de algodón blanco, para limpiar el espíritu. “Será un año nuevo con recibimiento muy espiritual”, asevera.

“Mi deseo, este año nuevo, será que toda mi familia, amigos queridos, gente cercana prosperen, que tengan bienestar, salud y que se desarrollen. Que Dios bendiga nuestro querido país y guíe por el buen camino a nuestros gobernantes, para que todos salgamos adelante como nación”, finaliza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario