lunes, 10 de mayo de 2010

Robin Hood el heroe de los bosques en la tv























Robin Hood es una serie de la televisión británica, producida por la compañía independiente de producción de Tiger Aspect Productions para BBC One, con co-financiación de la BBC América del canal de televisión por cable en los Estados Unidos. Basándose en torno a las historias del legendario héroe inglés Robin Hood.
Robin de Locksley regresa de Tierra Santa y se encuentra con que Inglaterra está siendo gobernada por tiranos. El alguacil de Nottingham, Edward ha sido reemplazado por Vaisey. Dos amigos suyos, los hermanos Scarlet, van a ser ahorcados por robar harina, pero Robin los libera y comienza apelear contra el alguacil como un forajido.
Robin, en el bosque forma una pandilla integrada por él, Much (su ex siervo), Juan (un ex bandolero), Royston White (asesinado a mediados de la Primera Temporada), Will Scarlet (al final de la Segunda Temporada se fue a vivir a Tierra Santa), Djaq (una sarracena, al final de la Segunda Temporada se radica en Tierra Santa), Marian (es la espía del grupo), Tuck (a partir de la Tercera Temporada), Alan a Dale (traicíonó a la pandilla en la Segunda Temporada, para luego reconciliarse), Kate (en la Tercera Temporada), Archer (en los últimos capítulos), Guy de Gisborne (en los últimos capítulos), y en elgunos capítulos los aldeanos de Locksley ayudan a la pandilla.
nuevamente la bbc nos tre una serie de buen argumento y sobre todo de buena calidad



No hay comentarios.:

Publicar un comentario