sábado, 12 de junio de 2010

craig parker














































Craig Parker (n. 12 de noviembre de 1970 en Suva, Fiyi) es un actor de cine neozelandés. Su papel más conocido es el de Haldir de Lórien en la trilogía de El Señor de los Anillos de Peter Jackson. Ha actuado también como actor de doblaje en Nueva Zelanda, así como apariciones en series de televisión como xena princesa guerrera y otras películas como en Tommyknockers, de 1993.
Desde
2008, Parker interpreta el papel de Darken Rahl en la serie de televisión de Sam Raimi y Rob Tapert titulada Legend of the Seeker. Además, aparece como Gaius Claudius Glaber el la seire original del canal Starz titulada Spartacus: Blood and Sand,[1] que se estrenó el 22 de enero de 2010 y también está producida por Raimi y Tapert

5 comentarios:

  1. Craig Parker es un gran actor y una gran persona, es una lastima que en España sea tan poco conocido ya que tanto en su vis cómica como dramática sus interpretaciones son asombrosas. Me encanta.

    ResponderBorrar
  2. Craig es un actor maravilloso y muy atractivo, lástima que en España sea practicamente un desconocido.

    ResponderBorrar
  3. Es un Actor Hermosisimo. en la pelicula el señor de los anillos me encanto su presentacion. se veia divino, me encanta.

    ResponderBorrar
  4. Que maricos los comentarios anteriores... Pateticos y son fundamento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro tú cuyo única valoración fundamentandísima es insultar a los demás tienes toooooda la razón y además anónimo, valoente y cargado de razones por supuesto (modo irónico)

      Borrar