jueves, 4 de noviembre de 2010

Drop Dead Diva







La serie se enfoca en una frívola rubia aspirante a modelo, Deb Dobson (Brooke D´Orsay), la cuál al inicio del episodio tiene una audición para ser edecán en un programa de TV, mientras que su novio, Grayson Kent(Jackson Hurst) tiene una importante entrevista de trabajo en una reconocida firma de abogados. Camino a su audición Deb muere en un accidente en un choque automovilístico, por estar conversando por su celular. Cuando su alma entra a las puertas del cielo (una versión de oficina del mismo), Fred (Ben Feldman) el portero, después de consultarla en la base de datos, la declara una "egocentrico cero", es decír, en su vida terrestre hizo cero acciones buenas, así como cero acciones malas. Inconforme con lo que escucha y ante un descuido de Fred, presiona el botón de "regreso" en la computadora, pensando que de este modo regresaría a la tierra en su cuerpo original.

Deb regresa a la vida, solo que se encuentra en el cuerpo de otra mujer, la cuál también acababa de morir por un disparo que iba dirigido a su jefe del buffete de abogados donde trabaja, J. Parker (Josh Stamberg. Para su pesar, este cuerpo es de una pasada-de-peso e inteligente abogada llamada Jane Bigum(Brooke Elliott). En un principio Deb se horroriza al descubrir su nuevo cuerpo, y le pide a Fred(Ben Feldman)-el cuál ha sido "rebajado" a Ángel de la Guarda de Jane/Deb debido a su descuido y debe verificar que Deb realice buenas acciones) que la vuelva a hacer sexy y delgada. Poco a poco se da cuenta que además de poseer un cuerpo con sobrepeso también tiene inteligencia y extensos conocimientos legales. Deb se emociona, ya que durante toda su vida había sido tratada como una bella-tonta. Su asistente, Terri, consciente de que su jefa ha quedado traumatizada y con lagunas de olvido, la ayuda a ponerse al corriente de sus casos y su desempeño.Después de ganar en el tribunal el caso que Jane manejaba, Deb acude a su propio funeral, en donde presencia la tristeza de su novio Grayson Kent ante su pérdida.

Para cumplir con su misión con Deb y ayudarla en su nueva vida en el cuerpo de Jane, Fred logra ser contratado como mensajero de la firma. Deb - en su nuevo cuerpo - descubre el sentido de la belleza interior y la capacidad de hacer malabarismos con los casos legales, ayudada por su asistente Terri(Margaret Cho).Sólo su amiga intima Stacy (April Bowlby) conoce su verdadera identidad.

Intenta volver a conectarse de nuevo con su todavía novio en duelo, Grayson Kent(Jackson Hurst)- el cual comienza a trabajar en la misma firma de abogados que ella- y con una sensación de alegría-dolor se da cuenta de que aún muerta, éste aún la sigue amando. Al mismo tiempo, Deb comienza a redescubrir su pasado, mientras aprende más sobre la vida de Jane y cómo ésta se desenvolvía cuando estaba viva.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario