viernes, 9 de diciembre de 2011

Stephan Luca


























Stephan Luca (nacido el 03 de julio 1974 en Stuttgart, en realidad Stephan Hornung) es un actor alemán. Durante el rodaje de la película El Bergpfarrer - el amor y otras sorpresas que adoptó el nombre artístico de Luca.

Durante su tiempo en la escuela, Luca estaba interesado en la actuación y estudió desde 1997 hasta 2000 en la Academia de Música y Teatro de Hamburgo. Ha trabajado en varias series como La Escuela del lago o de la nada.

Después de eso, él también trabajó en el teatro. Por su interpretación de Romeo en Romeo y Julieta, recibió el Premio Friedrich-Schütter como Mejor Actor Joven. Más tarde fue en la película que han Knut como un instructor de esquí y en varias películas para televisión como héroe de los Gladiadores, el Störtebecker mareas de tempestad y el infierno - ver las llamas de Berlín.

A principios de 2007 Luca convertido las películas de televisión La avalancha, en la que interpretó el papel principal masculino frente a Muriel Baumeister, y en Suecia, los caballos de Katarinaberg en una novela de Lindström Inga. En agosto de 2007 Luca trabajó en varias películas de Si el amor fuera tan fácil en el lado de Yvonne Elliman y Strobel Sebastián, una película de la ZDF, el domingo con el título de trabajo de cuatro días en la Toscana, así como una nueva serie de RTL llama Bella Vita. También convirtió el partido en 2007 para el vals de bodas ARD cine y la sal en la sopa, en la que interpretó el papel principal en cada uno.

Stephan Luca está casado con Julia jóvenes y tiene una hija de una relación anterior. Vive en Hamburgo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario