lunes, 1 de octubre de 2012

Colton Haynes


















































"separator" style="clear: both; text-align: center;">

















Colton Haynes (nacido el 13 de julio de 1988) es un actor y modelo. A la edad de quince años, Haynes comenzó a modelar para Abercrombie & Fitch mientras vivía en Nueva York. Después de mudarse a Los Ángeles, California, comenzó a actuar en series de televisión como CSI: Miami y Pushing Daisies. Ganó el papel de Brett Crezski, un atleta que se convierte en un hombre lobo, en la serie de televisión de la ABC, The Gates, que se estrenó el 20 de junio de 2010.



Haynes nació el 13 de julio de 1988, en Wichita, Kansas. Creció en una granja en Andale, Kansas y luego se trasladó en torno a su vida. Ha vivido también en Arkansas, Nuevo México, Texas y Florida. se fue a tres diferentes escuelas secundarias. Asistió a la Escuela Secundaria Andale, Kansas

Haynes hizo una aparición sin acreditar como un hombre joven en un café en Transformers, éxito de taquilla de 2007. También hizo una aparición en CSI: Miami, donde interpretó a Brandon Fox. Hizo un cameo como un modelo en dos episodios de The
Haynes comenzó su carrera como modelo a la edad de quince años en Nueva York. Haynes empezó su éxito después de aparecer en una sesión de fotos de Bruce Weber para Abercrombie & Fitch. También apareció en una sesión fotográfica para la revista XY en 2006. Después, Haynes comenzó a modelar en las campañas de Kira Plastinina, J. C. Penney, y Ralph Lauren. En 2008, Haynes continuó modelando en las campañas tales como Verizon y también apareció numerosos editoriales de revista como la revista Teen Vogue y Arena.



Hills. Haynes también actuó en el video musical de My Chemical Romance para su single, "I Don't Love You", dirigido por Marc Webb. En el segundo semestre de 2007, Haynes audicionó para el papel de Edward Cullen en la versión cinematográfica de la novela juvenil de Stephenie Meyer, Crepúsculo. Robert Pattinson fue elegido en su lugar.

En 2008, apareció como Alexander en la serie de televisión, Privileged, y también apareció como Ares Kostopolous en la serie de televisión, Pushing Daisies. Ganó el papel de Scott Holland en la película de Hallmark Channel, Always and Forever. La filmación comenzó en diciembre de 2008, y la película fue lanzada a la televisión el 24 de octubre de 2009. No tuvo exito en una audición para el papel de Royce Du Lac en la película de Nickelodeon, Spectacular!.

Se anunció en 2009 que Haynes había ganado el papel de Shane en la serie de Showtime, Look, basado en la película de 2007 Look. "Yo interpreto a un chico de 17 años de edad. La serie es muy emocionante con muchos temas como el sexo, las drogas y las experiencias de la vida real que se muestra al público ", dijo Haynes en una entrevista.


La filmación comenzó en el verano de 2009 y se espera su estreno en 2010.

También obtuvo el papel de Jackson en la serie de MTV, Teen Wolf, basado en la película de 1985 Teen Wolf. En marzo de 2010, comenzó el rodaje de la serie de televisión de la ABC, The Gates, en la que interpreta a Brett Crezski, un deportista que comienza a convertirse en un hombre lobo. La serie se estrenó el 20 de junio de 2010.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario