jueves, 13 de septiembre de 2012

Guillermo del Toro pasará Pacific Rim a 3D


La película 'Pacific Rim', nueva producción dirigida por Guillermo del Toro, tendrá su versión en 3D, con una conversión posterior a su filmación. Tal y como se acaba de anunciar por parte de la productora de la obra de ciencia ficción y acción.
El filme 'Pacific Rim' verá la luz en cines el próximo 12 de julio de 2013, fecha en la que está marcado el estreno en los Estados Unidos. Tras salir de proyectos como 'El Hobbit' (de haber tenido paciencia dos meses más, aún estaría en el mismo) o la adaptación de 'En las montañas de la locura', por fin se decidió por su nueva aventura de invasión alienígena.

El primer argumento de 'Pacific Rim' se presenta así: Cuando legiones de monstruosas criaturas, conocidas como Kaiju, comienzan a surgir del mar, comienza una guerra que puede acabar con millones de vidas y consumir la totalidad de los recursos naturales del planeta. Para combatir a los gigantes Kaiju un tipo especial de arma fue diseñada: Robots enormes, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes se unen a través de un puente neurológico. Pero incluso los Jaegers resultan ser inofensivos frente a los incansables Kaiju.

Justo cuando van a ser derrotados, las fuerzas que defienden a la humanidad se ven obligadas a recurrir a dos inusuales héroes, un antiguo piloto (Charlie Hunnam) y un novato sin experiencia (Rinko Kikuchi), que harán equipo con un legendario pero aparentemente obsoleto Jaeger. Juntos, son la única esperanza de la humanidad contra el apocalipsis.

El reparto de 'Pacific Rim' está encabezado por Idris Elba, Charlie Day, Max Martini, Willem Dafoe y Clifton Collins Jr.