lunes, 10 de septiembre de 2012

Imágenes de la continuación de 'Los pilares de la Tierra', 'World Without End'














World Without End' es la miniserie en 8 episodios que es continuación de 'Los pilares de la Tierra' y que es pues la adaptación del libro del mismo nombre de Ken Follett. Se está preparando por el canal Showcase junto a socios europeos, sin implicación de Starz. La coproducción corre a cargo de Tandem Communications y Take Five Productions, en asociación con la productora Scott Free Productions de los hermanos Ridley y Tony Scott.

El elenco está formado por Cynthia Nixon ('Sexo en Nueva York'), Miranda Richardson ('Rubicon'), Ben Chaplin ('Game On', 'Mad Dogs'), Peter Firth ('Doble identidad'), Charlotte Riley ('The Take'), Rupert Evans ('The Palace'), Nora von Waldstaetten ('Carlos'), Oliver Jackson-Cohen ('Lark Rise to Candleford'), Megan Follows ('Heartland')y Sarah Gadon ('Happy Town')

La historia se sitúa en Inglaterra, 200 años después de los acontecimientos de la primera miniserie. La intriga se centrará sobre Caris (Riley), una mujer visionaria que va a edificar una comunidad que hará frente a la Corona y a la Iglesia. Nixon será Petranilla; Richardson interpretará el papel de la Madre Cecilia; Chaplin se convertirá en el misterioso sir Thomas Langley; Firth interpretará a Earl Roland; Rupert Evans será Godwyn; Nora von Waldstaetten dará vida a la joven campesina Gwenda; Oliver Jackson-Cohen interpretará al peligroso Ralph; Megan Follows se convertirá en Maud, una lady caída en desgracia y finalmente, Sarah Gadon será la joven Philippa.

Para más detalles sobre los personajes y la historia, puedes leer el libro 'Un mundo sin fin', la segunda parte de 'Los pilares de la Tierra'. La acción tendrá lugar, como en la obra, en la misma ciudad, Kingsbridge, pero 200 años después. Los personajes son los descendientes de los que conocimos en la primera miniserie y conoceremos como se enfrentan a la peste negra y a los amores, los odios, las pasiones, el orgullo y la venganza en un mundo medieval bajo la visión de Ken Follett. La obra fue publicada el 9 de octubre de 2007.