lunes, 10 de diciembre de 2012

50 sombras de Grey': Stephen Amell quiere ser Christian

El actor que interpreta a Oliver Queen/Flecha Verde en la serie de CW 'Arrow' apuesta porque la trilogía de E.L. James se adapte en cuatro películas. Ni Matt Bomer ni Ian Somerhalder ni Henry Cavill. El último rumor sobre la película de 50 sombras de Grey tiene como protagonista a un nuevo actor para el papel del multimillonario Christian. Se trata de Stephen Amell, conocido por interpretar el papel de Flecha Verde en la serie Arrow, que acaba de confirmar que no le importaría interpretar al amante de Anastasia Steele en la gran pantalla. Los rumores sobre quiénes serán Christian Grey y Anastasia Steele están a la orden del día, y los fans siguen pensando que los actores que demuestren interés por los papeles acabarán teniendo más posibilidades. Stephen Amell lo acaba de hacer esta semana y, durante una entrevista reciente, ha revelado que sin duda se pensaría hacer de Christian si los productores o la autora E.L. James se lo ofrecieran. "Tengo guardada la página de fans de Christian Grey y el otro día colgaron una foto mía como Oliver Queen [su personaje en Arrow]. La gente se volvió loca y todo el mundo empezó a comentar y darle al me gusta [...] Si fuera Christian, creo que me gustaría hacer cuatro películas con la última novela [50 sombras liberadas] dividida en dos partes. Si fuera así, no creo que pudiera decir que no [a protagonizar 50 sombras de Grey]".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario