jueves, 20 de diciembre de 2012

Según Joss Whedon el guión original de 'Los Vengadores' incluía a The Wasp

El gremio de Directores de América en Hollywood fue anfitrión anoche de una proyección especial de 'Los Vengadores' con la presencia del escritor y director, Joss Whedon. Durante la posterior charla, el cineasta habló largo y tendido sobre todo lo referente a Los Vengadores, revelando que hubo personajes que tuvo que eliminar en el corte final y haciendo alusión a que los fans pueden esperar cambios importantes en la secuela que llegará en 2015. “Hubo un tiempo en el que pensé que no podría contar con Scarlett [Johansson]”, explicó. “También estaba The Wasp (Avispa), pero ya era demasiado. Yo estaba como: ¡Ella es adorable!, ¡Tengo que verla!”. No fue Janet Van Dyne (Avispa) el único personaje que no pasó el corte final, puesto que Whedon también dijo que su idea original contemplaba un segundo villano más allá de Loki: “No voy a decir quién es, porque el personaje podría surgir otra vez. Lo que está claro es que me sentía como: Tengo los héroes más poderosos de la tierra”. Respecto a la secuela, Whedon no quiso dar demasiadas explicaciones aunque sí dejó caer algún detalle: “Yo solía leer Los Vengadores y parte de su carácter distintivo era que solían cambiar de personajes todos los meses”, continuó. “Su número 150 era sólo un montón de caras. ¿Quién estará en el equipo ahora? Tuvimos el póster de la primera edición en las oficinas. Ahora que estoy trabajando en la secuela les dije: ¡Vamos a cambiar un poco!” 'The Avengers 2' llegará a los cines el 1 de mayo de 2015, aunque antes Whedon se encargará de escribir y dirigir el episodio piloto de la nueva serie de Marvel, 'S.H.I.E.L.D.', cuyos rumores apuntan a que comenzará en la ABC en otoño de 2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario