domingo, 29 de octubre de 2017

Bren Foster, Randy Couture y Denise Richard protagonizaran Alpha Code

Keoni Waxman comenzó a trabajar en un nuevo proyecto en Praga

Protagonizando esta  película de ciencia ficción aparece Denise Richards, Randy Couture, Bren Foster, los actores checos  Marek Vašut , Vojtěch Dyk y Sabina Rojíková.

Sinopsis de la película: Alpha Code

Esta es una película de ciencia ficción orientada a la acción cuyo escenario basado en hechos reales fue escrito por Milan Friedrich y Keoni Waxman.

Martin Fell (Bren Foster) es un padre amoroso y exitoso hombre de negocios en el campo de la robótica y la física. Cuando su hija Terry (Sabine Rojková) secuestrado por extraterrestres, su mundo está al revés. Se deben utilizar todos sus conocimientos y experiencia para encontrar a su hija y tener respuestas de por qué fue secuestrada.

Martin es  persiguiendo  por Bowie (Randy Couture), el jefe de una organización gubernamental secreta que quiere Martin vivo, sólo porque él sabe  las razones por Terry fue tomado por los extraterrestres.

Martin está en busca de una extraña mujer , Jo (Denise Richards), que también ha sido secuestrada por haber perdido a alguien que amaba, pero no puede recordar quién era.

Una persona que pueda tener todas las respuestas, incluyendo uno para encontrar Terry  es Lance (Marek Vašut) El misterioso líder, que es su protector y su hermano Andrei (Vojta Dyk) lleva un grupo subterráneo secreto que sabe cómo ponerse en contacto y comunicarse con extraterrestres.

Esta película intensa gira en torno a un padre que está tratando de encontrar a su hija y le hace la pregunta básica:

"¿Estás dispuesto a olvidar a los que amas para protegerlos?"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario