miércoles, 25 de octubre de 2017

Siddharth Nigam actor Hindu



Siddharth Nigam es un actor adolescente indio, que trabaja en la televisión y películas indias y es conocido por sus papeles en la película  (2013)
Después de su exitoso debut en la película, ingresó en una pequeña pantalla con el papel principal en la serie de drama mitológico Maha Kumbh: Ek Rahasaya, Ek Kahani , donde interpretó el papel fundamental del joven Rudra, nacido con poderes extraordinarios.  El programa se emitió el 15 de diciembre de 2014 en la televisión Life Ok .
En febrero de 2015, Nigam desempeñó el papel fundamental en la serie de drama histórico Chakravartin Ashoka Samrat y el drama televisivo histórico Chakravartin Ashoka Samrat, donde interpretó al joven emperador Ashoka su ultimo trabajop fue en la sertie Chandra Nandini el 2017

1 comentario:

  1. Más allá de su innegable belleza física -que por lo demás salta a la vista-, este chico tiene un talento increíble. He visto fragmentos de sus actuaciones en Youtube y aunque uno no entiende su idioma, Siddhartha logra transmitir emociones de una manera que pocos lo logran a esa edad. Como le dije en un comentario en Instagram, tiene todo lo necesario para convertirse en el futuro rey de Bollywood.

    ResponderBorrar