jueves, 6 de septiembre de 2018

NBC da luz verde a Law & Order: Hate Crimes que formará parte de Ley y Orden: Unidad de victimas especiales

la franquicia de justicia criminal de Dick Wolf está oficialmente en proceso con NBC ordenando 13 episodios de , Law & Order: Hate Crimes (Ley y orden: Crímenes de odio).

Según un comunicado, esta nueva serie está “basada en la Fuerza de Tarea de Crímenes de Odio de Nueva York, la segunda fuerza de trabajo basada en prejuicios más antigua de los Estados Unidos. La unidad, que se compromete a mantener una política de cero tolerancia contra la discriminación de cualquier tipo, funciona bajo La verdadera Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés) y, a menudo, toma prestados a los detectives de SVU para ayudarlos en sus investigaciones “.

Como podrás haber deducido de la última frase, el equipo de Hate Crimes se presentará durante la próxima vigésima temporada de Law & Order: SVU antes de convertirse en su propia serie. Aún no se conoce una fecha exacta de estreno, o incluso un marco de tiempo. Junto a Wolf como co-creador se encuentra el showrunner de SVU Warren Leight.

“Al igual que con todos mis espectáculos delictivos, quiero describir lo que realmente está sucediendo en nuestras ciudades e iluminar a las numerosas víctimas y mostrar que la justicia puede prevalecer”, dijo Wolf en un comunicado. “Hace veinte años, cuando comenzó la SVU, muy pocas personas se sentían cómodas para denunciar estos crímenes, pero cuando traen las historias a las salas de estar de las personas, con personajes tan empáticos como Olivia Benson, puede comenzar un diálogo real. Eso es lo que espero que podamos hacer con este nuevo espectáculo en un mundo donde los crímenes de odio han alcanzado un nivel atroz “.

Leight agregó: “Estoy muy impresionado por los hombres y mujeres que investigan estos casos en una ciudad tan complicada y diversa como Nueva York. El trabajo que están haciendo los pone en primera línea en una batalla por el alma de nuestra ciudad y nación. Estoy entusiasmdo con la oportunidad de reunirme con Dick y NBC para retratar la realidad de esta crisis “.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario