'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores: Endgame'. En la última película de esta etapa, que llegó a ser la película más taquillera de la historia durante unos meses, los superhéroes vencían por fin a Thanos, pero no se libraban de bajas devastadoras del lado de los buenos.
Ahora los hermanos Russo, directores de las dos últimas películas de los Vengadores, han desvelado que la película estuvo a punto de ser muchísimo más dura. Mientras que en la versión que llegó a los cines nos tuvimos que despedir de Viuda Negra (Scarlett Johansson), de Iron Man (Robert Downey Jr.) y el Capitán América (Chris Evans) se iba a vivir junto a Peggy Carter (Hayley Atwell) en una línea temporal alternativa, el presidente de Marvel Studios estuvo en un punto a favor de matar a los seis Vengadores originales.
"Hubo muchos rumores sobre quién iba a morir. Kevin (Feige) sugirió, en un punto, eliminar a todos los originales. Pensamos que era demasiado agresivo y que el público no sería capaz de procesarlo. Y que, de hecho, elegir a uno o dos personajes para hacer sacrificios a lo largo de la película te daría momentos en los que la acción podía parar y podías tener una catarsis emocional y luego continuar con la narrativa" explicó Joe Russo en el podcast Happy Sad Confused.
ADEMAS SE PLANEARON LA muerte de Hulk (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner)? Los tres personajes siguen teniendo bastante protagonismo en la Fase 4, la primera de la actual Saga del Multiverso. El asgardiano ha estrenado recientemente en cines 'Thor: Love and Thunder', Clint Barton tuvo su propia serie en Disney+ la pasada Navidad, y el 18 de agosto Bruce Banner se unirá a su prima en 'She-Hulk.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario