domingo, 14 de noviembre de 2010

Benjamin McKenzie














































Benjamin McKenzie Schenkkan (nacido el 12 de septiembre 1978), más conocido como Benjamin McKenzie, es un actor y productor estadounidense. Él es mejor conocido por interpretar a Ryan Atwood en la serie de televisión The OC y para la reproducción de Ben Sherman en Southland. Actuó en las películas de 88 minutos y Junebug,que le valió una nominación al Festival de Cine de Sarasota. Su primer papel protagonista en un largometraje fue en la versión indie 2008 Johnny cogió su fusil, que obtuvo excelentes críticas por su actuación en solitario. Más recientemente actuó en la serie dramática de NBC policía, Southland, como oficial de policía Ben Sherman. La serie fue cancelada por NBC, pero la cadena de cable TNT ha recogido el programa y recientemente renovado para una tercera temporada.

McKenzie nació Benjamin McKenzie Schenkkan, en Austin, Texas, a María Victoria Frances, un poeta ganador del premio, y Pieter Meade Schenkkan. Su tío es el ganador del premio Pulitzer dramaturgo Robert Schenkkan. McKenzie es el primo segundo de la actriz Sarah Drew. McKenzie cambió su nombre para fines de crédito de pantalla porque no es un actor llamado Ben Schenkken registrados en el Gremio de Actores de Cine. Sus abuelos paternos ambos fueron actores de teatro. Nate Su hermano menor es un graduado de Yale de trabajo en el teatro de vanguardia en Nueva York. Su hermano más joven Zack es un ex alumno de Pomona College.

Para la escuela secundaria, asistió Episcopal de St. Andrew's School, donde era amigos y compañeros de equipo con futuro JMV del Super Bowl Drew Brees. Luego asistió a la Escuela Secundaria Austin, y jugó como receptor y defensiva para el equipo de fútbol de la escuela. Desde 1997-2001, asistió a la Universidad de Virginia, donde se especializó en Relaciones Exteriores y Economía.
Se puso en la actuación durante sus primeros años en la Universidad de Virginia, y se mudó a Nueva York a finales de 2001 para buscar oportunidades de actuar. Mientras que en Nueva York se presentó fuera de Broadway en la vida es sueño en la República SoHo Además, actuó en numerosas producciones en el Festival de Teatro de Williamstown, incluyendo Street Scene y The Blue Bird, y en la Universidad de Virginia en Medida por medida y el Zoo Story. Luego se mudó a Los Angeles, donde consiguió un papel principal en apariciones en televisión a principios de The OC [5] McKenzie incluido el Distrito, JAG y Mad TV.

05 de agosto 2003, Fox estrenó la serie de televisión The OC, sobre adolescentes ricos con la tormentosa vida personal que residen en el pintoresco condado de Orange, California. El espectáculo se convirtió en un éxito durante la noche y lo puso en el mapa McKenzie como Ryan Atwood. el rendimiento de McKenzie en el O.C. le valió un "Choice Breakout Star TV - Hombre" y "Choice TV Química" nominaciones en los Teen Choice Awards y un "Choice TV Actor - Drama / Acción Aventura" y "Choice TV Actor: Drama" gana. McKenzie informes, ganó cerca de $ 15.000 y $ 25.000 por episodio en toda la muestra de ejecución.

Como resultado del éxito del programa, McKenzie apareció en revistas como People, In Touch Weekly y la revista Us Weekly. McKenzie fue el puesto número 5 en línea independiente "100 hombres más sexy vivo", se puso dos veces en la lista anual de la revista Teen People de "25 estrellas más sexy de menos de 25". También fue votado como uno de InStyle los "10 solteros más calientes del verano" en julio de 2005. El O.C. se redujo drásticamente en las calificaciones durante sus temporadas de tercero y cuarto, y terminó a principios de 2007 .

Mientras que aparece en 'The OC', McKenzie hizo su debut cinematográfico en Junebug junto con Amy Adams y Embeth Davidtz. La película fue nominada a "Mejor Película Internacional" y "Mejor Actuación Conjunto" en Los Premios Amanda y ganó el premio del Festival de Cine de Sarasota para "Mejor Actuación Ensemble". También recibió elogios en el 2005 Sundance Film Festival. También apareció en un papel central en la película de 2007 88 minutos, protagonizada por Al Pacino. Según Production Weekly, McKenzie se creó para protagonizar la película de serpientes en un avión, antes conocida como Pacific Air 121, pero más tarde se retiró a la película 88 minutos. [8]

En 2008, McKenzie ganado elogios de la crítica por su actuación como solista en el "en vivo en el escenario, en la película" la versión de Johnny Dalton Trumbo la novela de 1939 Johnny Got His Gun, su primer papel protagonista en un largometraje. Él interpreta a Joe Bonham, un rol previamente interpretado por James Cagney, Jeff Daniels, y Timothy Bottoms. La película se estrenó en el Teatro Paramount en Austin, Texas, ciudad natal de McKenzie, mientras él estaba filmando el piloto de Southland.

En 2009, apareció en el cortometraje, el ocho por ciento, la película ganó el Delta Air Lines con mosca en el Concurso de Cine y entró como una selección oficial de la categoría de cortometrajes del Festival de Cine de Tribeca.

Él interpreta al agente de policía novato Ben Sherman en el drama de NBC, Southland, que se estrenó el 9 de abril de 2009. La serie fue cancelada después de su primera temporada









TNT compró los derechos para el espectáculo y ordenó siete episodios. el nuevo el show fue detenido de nuevo por 10 episodios más que se iniciará en enero de 2011. Es administrado por la Administración 360 y la Agencia William Morris

4 comentarios:

  1. oralee!! Ben esta aqui!!!! es el actor que mas e amado en la tierra (fan obsesiva de the O.C) de hecho yo queria que el fuera Edward Cullen en Crepuesculo siempre que lei los libros el era Edward Odio a R.P!!! buu

    Ben es el mas hermoso de todos!!

    ResponderBorrar
  2. oh so oh si k riko ta uyy con el me caso

    ResponderBorrar
  3. lo amoo es el mejor de todos!! no me importa nadie mas.. ojala siga soltero hasta q lo conozcaa... jeje

    ResponderBorrar
  4. amo a benjamin y a the o.c los amoooooooo

    ResponderBorrar