domingo, 1 de abril de 2018

ABC renueva a Roseanne para su undécima temporada tras su exitoso regreso

La renovación hace que la nueva entrega vaya a contar con 13 episodios, cuatro más que los nueve episodios de la décima temporada estrenada esta semana con récord de audiencia. El estreno de dos episodios promedió 18.2 millones de televidentes totales y una calificación en demográficos clave de 5.2 demo, convirtiéndose en la transmisión de comedia de mayor audiencia en los últimos tres años y medio. Y con solo un día de reproducción de DVR, los números ya se incrementan a 21.9 mil / 6.2.

“Estamos encantados de que Estados Unidos haya dado la bienvenida a la familia Conner en sus hogares”, dijo en un comunicado la presidente de entretenimiento de ABC, Channing Dungey. “El espectáculo es tan fresco y relevante hoy como lo fue cuando salió al aire hace 21 años. No podemos esperar para ver lo que el equipo de Roseanne tiene reservado para el próximo año “.

Se espera que todo el elenco, incluidos los habituales de la serie Roseanne Barr, John Goodman, Laurie Metcalf, Lecy Goranson, Sara Gilbert, Michael Fishman y Sarah Chalke, regresen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario