viernes, 17 de diciembre de 2010

jessie pavelka





















































































































Jessie Pavelka es un entrenador personal, nutricionista, y el modelo de fitness, que aparece en la portada de revistas como máximo Fitness, Músculos y Fitness, Fitness y Rx. Jessie también como actriz invitada en la serie dramática de NBC "Friday Night Lights." dedicar su vida a la salud y el bienestar de sí mismo y otros, Jessie especializados en el trabajo con los pacientes bariátricos tanto antes como después de la operación. Nuevo en Los Angeles, Jessie es un nativo de Corpus Christi, Texas, y un graduado de la Universidad del Norte de Texas

Jessie Pavelka es una modelo de fitness, actor entrenador personal, y presentador de televisión. En la actualidad presenta DietTribe de por vida en los EE.UU. (emisión en Sky Real Lives en el Reino Unido) y ha aparecido en Friday Night Lights. Pavelka reside en Los Ángeles, California con su esposa, la actriz Sitara Hewitt.

Pavelka fue educado en Calallen High School en el noroeste de Corpus Christi, Texas (1997-2001) y la Universidad del Norte de Texas (2001-2003). En la UNT, estudió negocios y fue certificado como un entrenador.

Pavelka habían participado en el atletismo desde muy temprana edad, su madre lo llevó a la pista de cuarto grado y él jugó al fútbol, tanto en su último año y en la universidad, , aunque más tarde se dio esto después de dieciséis años dedicados al deporte. Esta elección le permitió poner más esfuerzo en la salud y el fitness.

Estados Pavelka que Ed Conners le dio su primera oportunidad en la industria [4], animándole a entrar en su primera competición de culturismo en la edad de 20 años, donde entró en el cuarto .

Con frecuencia voló a Los Ángeles a partir de ahora, para continuar culturismo / brotes y comenzó un negocio de formación personal con el australiano Gimnasio Estrella de David Rylah. Después de haber desencantado con un estilo de vida de culturismo, Pavelka se dio por vencido y trabajaba para una compañía de construcción comercial en Texas por un año.

El 07/07/07 Pavelka decidió mudarse a California, citando una "experiencia espiritual" - impulsó a escribir un cinco y diez años de plan de carrera - finalmente se mudó a Long Beach, California el 2 de septiembre de 2007, donde desde entonces ha hizo hincapié en la promoción de un estilo de vida saludable integral .

Desde entonces, ha aparecido en numerosas revistas de fitness - y, en octubre de 2008, había aparecido como modelo de portada en tres títulos en el espacio de sólo seis meses.
Pavelka ha aumentado recientemente su perfil a través de los medios de comunicación su trabajo en DietTribe la televisión. En un principio no quería hacer un reality show, pero se dio cuenta concepto DietTribe podría tener un impacto significativo en su audiencia Su agente, Gar Lester, le sugirió que la audición -. El que participaron también le armar un programa de dieta y ejercicio. La primera serie fue mostrada en curso de la vida de 05 de enero 2009 10/9c y una segunda serie ha estado en el aire desde el 02 de octubre 2009 .

En octubre de 2008, Pavelka anunció que iba a aparecer en una serie web, comedia, Auge y caída de Tuck Johnson, en el personaje de Peter Porker.

El 19 de enero de 2009, Pavelka también apareció en un episodio de Rita Rocks, titulado 'It's My Party
Pavelka tiene varios tatuajes: el primero es un carácter chino para poder interior / fuerza interior en su hombro izquierdo , así como una cruz en su brazo derecho, una inscripción de "Tomb Digger 'boca abajo en caracteres chinos;' Para Mi Hermano "en escritura cursiva de su lado, el alfa y el omega de la muñeca y un anillo de cruz en su dedo anular izquierdo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario