viernes, 17 de diciembre de 2010

Michael O’Hearn



























Michael (Mike) O'Hearn (nacido el 26 de enero de 1969 es un fisicoculturista modelo y actor estadounidense levantador de pesas, y el modelo de fitness. Ha aparecido en más de 470 portadas de revistas, fue modelo de fitness del año en siete ocasiones, fue campeón en judo y tae kwon do, y fue cuatro veces Mr. Natural titular Universo. Él aparece como el gladiador "Titán" en la reactivación de 2008, de American Gladiators, Michael es la única persona a ser un gladiador en el original (1989-1996) (como Thor) y la serie de 2008 Él posee y opera. O'Hearn Mike Fitness Firma
Él ha aparecido en las películas Bárbaro, Guardián del Tiempo, y tuvo un papel secundario de apoyo en Death Becomes Her, así como la interpretó el papel de Clark Kent / Superman en la famosa arena Collora aficionado al cine World's Finest (frente Bartram Clark como Batman). O'Hearn estaba también en el American Gladiators-como muestran Batalla Cúpula 1999 a 2001 donde jugó Michael O'Dell. El 14 de marzo de 2008, Michael hizo una aparición como invitado en las Jornadas de la telenovela del NBC de nuestras vidas, interpretando a un camarero. El 8 de julio de 2008, Michael hizo una aparición en el famoso programa de NBC Family Feud como Titán con su colega Wolf Gladiadores, Venom, y Jet . 4 de febrero de 2009 Michael hizo una aparición en el Caballero de la NBC Rider (2008 serie de televisión) , episodio 14 como un luchador de la jaula.
O'Hearn creció en Kirkland, Washington y viene de una gran familia de 9 hermanos, él es el más joven de cinco niños. Comenzó a competir en el culturismo a los 15, cuando ganó el adolescente de Washington la competencia del Estado.
Estaba casado con Midajah O'Hearn,








No hay comentarios.:

Publicar un comentario