lunes, 9 de enero de 2012

Luis Alberto Lopez








Luis Alberto Lopez es un joven actor al que muchos reconocen por su trabajo en Tv Azteca
Trabajos en la pantalla chica: Pasaba por una etapa difícil en mi vida en la que me preguntaba si la actuación era mi verdadera vocación, a punto de dejarlo todo mi madre me comento de un casting que se anunciaba por televisión, cuando llegue ahí había mas de 3000 personas formadas buscando la misma oportunidad que yo, afortunadamente fui elegido y ese fue el principio de mi carrera en TV Azteca: “La hija del jardinero” en el 2003, “Los Sanchez” en el 2004, “Amor sin condiciones” en el 2005, “Tengo todo excepto a ti” en el 2007 y “Eternamente tuya” en el 2009, proyectos en los cuales tuve la oportunidad de trabajar y aprender de grandes figuras como Jose Alonso, Sergio Kleirner, Luis Felipe Tovar, Margarita Gralia, Gonzalo Vega, Rebeca Jones, entre otros.
Y respeto a la conducción: En Matamoros, Tamaulipas con 2 programas para la televisora local en 1999. Mi casting fue el primer programa al aire, considero tenia carisma, sin embargo el talento lo fui desarrollando poco a poco.

En cine y teatro: Mientras grababa “la hija del jardinero” se me presento la oportunidad de filmar la película “Sexo, amor y otras perversiones” producida por Fernando Sariñana, interpretando un papel muy difícil para mi ya que tuve escenas de cama con poca ropa, esto aunado a que era mi primera vez en la pantalla grande. En teatro me he tenido que quedar con las ganas ya que para mi buena o mala suerte he estado trabajando y no he tenido el tiempo necesario para hacerlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario