viernes, 17 de diciembre de 2010

El nuevo 'Superman' se rodará en Vancouver


Si bien la noticia no está confirmada oficialmente, desde "The Globe and Mail" informan que el nuevo 'Superman' del director Zack Snyder se filmará en Vancouver. El dato parte de Peter Leitch, presidente de Motion Picture Production Industry Association de BC, quien dijo: "Zack Snyder rodará próximamente una película aquí, en Vancouver". Leitch no reveló expresamente el nombre de 'Superman: The Man of Steel', pero una fuente cercana ha confirmado que la próxima película de la franquicia Superman se rodará en Vancouver el próximo año, y además, muy posiblemente la producción dará comienzo en verano.

"Es una buena noticia", continuó Leitch, quien aseguró que la industrial local está de enhorabuena, y que en gran parte el éxito se debe a la calidad y experiencia de los equipos de filmación de Vancouver, la calidad de vida en la ciudad y la proximidad con la ciudad de Los Angeles. "Creo que es una señal de que estamos haciendo las cosas bien". Al tiempo recordó que otras grandes producciones como 'Mission: Impossible Ghost Protocol', con Tom Cruise a la cabeza también se está rodando en estos momentos en Vancouver.

Sin noticias sobre quién será el próximo Superman, Warner Bros. Pictures planea estrenar esta película en diciembre de 2012. David Goyer y Jonathan Nolan escribirán el guión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario