viernes, 10 de diciembre de 2010

Kyle Riabko


















Kyle Riabko (nacido el 29 de septiembre de 1987) es una cantante pop canadiense, guitarrista y actor que nació en Saskatoon, Saskatchewan. Reside en Nueva York.

Él es quizás mejor conocido por unirse al elenco de la serie exitoso drama de CW spin-off de 90210 en la que retrata como Ian Chrismoth
Riabko ha estado llevando a cabo desde la edad de 10. A los 12 años, realizó una gira por el este de Canadá como parte de la banda Bluesway Express. Comenzó su carrera musical internacional durante su primer año de escuela secundaria, cuando estuvo de gira con John Mayer, Delta Goodrem, Buddy Guy, The Pussycat Dolls y Jason Mraz , entre otros. Él firmó con Consciente / Columbia Records en 2003 en un contrato de cinco años.

Su álbum de larga duración antes de hablar fue lanzado 19 de abril 2005, pocos meses antes de su graduación de secundaria. Él escribió cada canción en el álbum. Riabko tocaba la guitarra y el bajo para la grabación junto con el respaldo del ex príncipe baterista Michael Bland y Uvas de la Ira ex tecladista Vince Jones. Tanto Liz Phair y Robert Randolph aparecer en el álbum que contribuye como vocalista invitado. Antes de hablar fue co-producido por Riabko con Matt Wallace y Chris Burke Gaffney, quien actúa como gerente de Riabko.

La mayor parte de la grabación del álbum se llevó a cabo en Sound City en Los Ángeles. Las pistas "antes de hablar" y "No hay nada mejor", se registraron en el cuarto de Riabko en casa de sus padres justo antes de la realización del álbum. Tres singles fueron lanzados del álbum: "Carry On", "Do You Right", y "¿qué me metes".

Antes de la liberación de antes de hablar, un niño de seis EP fue puesto en libertad, que incluye dos canciones que no se encuentran en el álbum de larga duración: "El estrógeno" y "I Don't Know".

En marzo de 2007, lanzaron el EP Riabko Duo: Volumen 1, un disco de seis canciones grabado con Dylan Hermiston con Riabko lo describe como un "sonido más profundo y experimental."

En septiembre de 2007, se unió a Stephen Kellogg y los Sixers de gira para sustituir a Chris Soucy como segundo guitarrista.

Riabko publicó un EP de tres canciones, Canción Para Amanda: El PE, la canción principal de la que afirma fue escrito para la actriz Amanda Bynes. En un vídeo de YouTube y en un sitio web especial [1] como parte de la promoción del PE, Riabko pidió a sus seguidores a difundir la canción y el video a sus amigos con la esperanza de que sería un día de la tierra en manos de la actriz.

Kyle Riabko y factor de botas de Stephen Kellogg y los Sixers colaborado en un proyecto paralelo llamado Trevor Jackson, lanzará un álbum digital.

En 2008, Kyle escribió tres canciones con Toronto el cantautor Lyjak Basia. El primero, "Don't Talk", ha quedado en libertad con un video. El segundo, "Lo Que Siente" fue lanzado 19 de junio 2009 en el Hard Rock Cafe en escaparate de Basia NXNE.

El 15 de septiembre 2008 Kyle Riabko lanzado el primer disco Parkdale Sesiones Riabko de larga duración lanzado por la discográfica de Kyle, Okbair Ltd. El álbum incluye 10 temas, incluyendo dos de su carrera en la primavera de Broadway Despertar.

Riabko apareció en la cuarta temporada de Instant Star como Milo, una concursante de Instant Star. La primera temporada salió al aire 02 de junio 2008.

Reemplazó a Jonathan Groff en la producción de Broadway del musical "Spring Awakening", en el papel principal de Melchior Gabor, el 23 de mayo de 2008. Salió de la producción de Broadway para unirse a la gira nacional el 2 de agosto de 2008, y fue reemplazado por malas hierbas estrellas Hunter Parrish. Después de retomando el papel de la gira nacional con su co-estrella de Broadway Bashoff Blake durante casi un año, salió de la la producción el 28 de junio de 2009. El 2009 documentales de televisión Kyle Riabko: El plomo, por el cineasta Jeff Newman, sigue Riabko desde Toronto a Nueva York como él toma la iniciativa en "Spring Awakening" [4].

Kyle Riabko reemplazará Gavin Creel como Claude en 2009 el Premio Tony musical ganador del renacimiento de pelo. Ejecución comenzó 09 de marzo 2010. Riabko firmó un contrato de un año con la compañía de Broadway de Hair.

En agosto de 2010, se anunció que Riabko jugaría el interés amoroso del personaje de Trevor Donovan Teddy en la adaptación moderna de los años 90 golpeó 90210.

Riabko ha prestado su talento para apoyar diversas causas benéficas. En 2005, participó en la próxima generación de beneficios Rainforest Foundation [2] para ayudar a apoyar los derechos de los pueblos originarios que viven en las selvas tropicales. Kyle también tomó parte en 2006 de la canción para África , un proyecto de beneficio para las víctimas del SIDA en África.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario