jueves, 22 de octubre de 2009

southland una serie de policias
















esta serie ofrece una mirada autentica al Departamento de Policía de Los Angeles. Desde las playas de Malibu hasta las zonas más peligrosas, es un de alta factura que llevará a los espectadores dentro de las vidas de los policías, los criminales y las victimas.
En la serie Michael Cudlitz (A River Runs Through It) interpretará a John Cooper, un veterano policía asignado a entrenar al novato Ben Sherman (Benjamin McKenzie, The O.C.). La actitud de Cooper frente al trabajo dejará a Sherman cuestionando si tiene o no lo necesario para convertirse en un agente del DPLA.
Junto a Cudlitz y McKenzie,
cuenta con la participación de Regina King (Ray) como la detective Lydia Adams, una mujer que debe cuidar a su madre; y a Tom Everett Scott, (Boiler Room) como el detective Russell Clarke, un hombre en un matrimonio infeliz, que trabaja junto a Adams.
Además encontramos a Michael McGrady (The Thin Red Line) como el detective Daniel Salinger, encargado de supervisar a los oficiales, donde también encontramos a Nate Moretta (Kevin Alejandro) y Sammy Bryant (Shawn Hatosy).
bueno ve visto algunos capitulos y em gusta la srie aunque em he enterado que esta sufrirndo para su segunda temporada ya que NBC la ha cancelado cuando ya tenian grabados seis episodios de la segunda temporada que la cadena misma aprobo eso es una insulto para los fans y ojala que otra cadena la tenga en su programacion
ademas es bueno volver a ver a benjamin makencie luego de the o.c

2 comentarios:

  1. ME ENCANTA LA SERIE. OJALA PUEDA VERLA COMPLETA, AUNQUE SEA ONLINE. SALUDOS...FENANDO REBOLLAR, MICHOACAN MEXICO.

    ResponderBorrar
  2. Es una serie genial va por la 3 temporada y dicen que van hacer la cuarta y se estrenara para 2012

    ResponderBorrar