viernes, 9 de abril de 2010

Andy Whitfield el nuevo espartaco































Andy Whitfield nació en País de Gales pero en 1999 se mudó a Australia donde estudió para Ingeniero de Estructuras, luego empezó una carrera como modelo y finalmente entró en el mundo de la actuación en diversos culebrones y teleseries del país aussie. También protagonizó una película bastante exitosa en el país de los canguros llamada ‘Gabriel’ que le abrió las puertas para protagonizar ‘Spartacus’, que es su primer salto a Estados Unidos (relativamente, que la serie se graba en Nueva Zelanda) y en este 2010 también dará un nuevo salto al cine con un triller llamado ‘The Clinic’.

Como curiosidades comentaremos que le encanta la escalada y planchar (musculoso, inteligente y amo de casa, no vale Andy, nos dejas a todos los demás hombres en mal lugar…), que se encarga de sus propias escenas de acción en la serie sin utilizar ningún doble y que, lo siento chicas, está casado y tiene dos hijos

hace uno meses vi la pelicula Gabreil y me encanto espero poder ver su nueva serie lastimosamente me entere que este actor tiene cancer espereremos que se restablesca pronto




10 comentarios:

  1. Andy estoy seguro que Dios te ayudara a salir de esto yo voy a rezar para que te de mucha salud y si puedes venir cuendo estes sano a Venezuela estrechare tu mano por tu trinfo ante esta dificultad, suerte amigo, jcacortez4@hotmail.com.

    ResponderBorrar
  2. Super encantada del papel que protagonizaste como Spartacus Excelente!!!! me dejaste enamoradisssimaaaaa!!!! ...... Felicito a tu esposa e hijos por tener tan bello ser humano y hombre... Le pido a Dios para que te salga todo bien tu tratamiento se que va ser asi y mas si lo pedimos con FE.... Ojala cuando te recupres nos visites a Venezuela me encantaria verte.... Besos.... Veruskarodriguez@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. Me apena mucho saber que andy ya no interpretará a espartacus, sé que por más que busquen al idóneo sustituto, nada será lo mismo...Ojala y quien lo sustituya haga un buen papel...Amo a Andyyyy eres lo máximo.

    ResponderBorrar
  4. Alguien sabe cómo va la salud de Andy? No quiero que lo saquen por completo de la serie, lo extraño =(

    ResponderBorrar
  5. Andy espero y rezo para que salgas de esta, yo e pasado por lo mismo y se lo que es animo , no pierdas nunca la espy que te KIEROOOO

    ResponderBorrar
  6. Me parece lamentable que cualquier persona sufra de cáncer, y por él lo lamento no por la serie en si, que si bien es excelente el personaje que interpreta, lo lamento por su familia y por él que debe estar pasando unos momentos muy difíciles, espero que Dios le ayude y le de la fuerza necesaria para salir con éxito y pueda vencer esta enfermedad.

    ResponderBorrar
  7. Que triste que una persona tan joven muera ojala y esto nos sirva de reflexion de que en cualquier momento podemos morir y que tenemos que estar preparados. Dios derrame bendiciones sobre usted y su familia Andy.

    ResponderBorrar
  8. siN ANDY espartaco no sera lo mismo, EL era espectacular. siento mucho su muerte, me enamoro. que DIOS lo acoja en su REINO. QUE EN PAZ DESCANSE.

    ResponderBorrar
  9. LO AMO Y NUNCA LO OLVADARE

    ResponderBorrar