martes, 9 de noviembre de 2010

Bruno Gagliasso


































Comenzó su carrera como un niño, haciendo un extra en las novelas de Globo. En 1999 participó en el episodio papá es gay!, El extinto Usted Decide. Al año siguiente hizo un cameo en la temporada 2000 de la telenovela adolescente Malhação, cuyos protagonistas fueron experimentados por Ludmila Dayer y Fabio Azevedo. Luego se trasladó a la SBT, que surgió en su primera actuación en una novela más expresiva, cuando participó en Chiquititas.

En 2001 firmó un contrato con el Globo, la cadena que sigue siendo contratados hasta el día de hoy, para unirse al elenco de la novela Las Hijas de la Madre, como Arturo, hijo del personaje de Regina Rosalva asunto. En 2003, interpretó a la joven Caetano, la miniserie de La Casa de los Siete mujeres, un personaje que existió en la vida real y fue el hijo de Bento Gonçalves, el héroe Farrukhabad de la Revolución, que se jugó la producción de Werner Schünemann. Su gran actuación llamó la atención de los directores del canal y le valió un papel destacado en la célebre novela. En la trama, Ignacio incorporados al niño con problemas que sufre el rechazo y el maltrato de su madre, interpretada por Deborah Evelyn, quien culpa de la muerte de su hermano. Con este trabajo, se ha convertido aún más en la profesión y se estableció como uno de los principales nombres en el Globo con la aclamación de la crítica.

En 2005, asumió el papel de una controvertida novela gay en los Estados Unidos. En el folleto, Junior está involucrado amorosamente con un empleado de la propia madre de la finca, interpretado por el actor EROM Cordeiro. Los actores llegaron a grabar una escena del beso, pero el mismo no podía ser mostrada.













2 comentarios: