martes, 9 de noviembre de 2010

Chad Broskey












Chad Broskey (nacido el 03 de julio 1987) es un actor estadounidense. Apareció como Gavin en un episodio de The Suite Life of Zack & Cody. También co-protagoniza Read It and Weep Kay Panabaker como Marco Vega y apareció en el episodio de Scrubs Su historia como Rod Todd El hijo de la fantasía. Recientemente, el Chad apareció en un episodio de Los Hechiceros de Waverly Place es uno de los jugadores de fútbol que ayuda a Justin acabar con The Answer Man. tambien trabajo en la película "Legally Blondes.

1 comentario:

  1. le queda mejor el pelo un poco mas crecido,como lo tiene en la pelicula: Read It and Weep.
    fue increibleee! (Marco Vega)
    Pero debe ser contratado por disney channel para protagonizar mas series o peliculas con ese look de Marco Vega.. en vez de esos actores artificiales que son plasticos maquillados, ojos falsos, cabello falso y mucha iluminacion! Sin embargo CHAD impresiona hasta de forma natural!
    viendolo en vivo y no en television!
    DISNEY no pierdas mas tu tiempo.. Chad Broskey te puede ayudar a lograr mas audiencia de la que tienes!

    PORFAVOR el doblaje de Hanna Montana al español latino es un asco... la voz de hanna es horrible y no causa gracia.. solamente dice estupideses.. CAMBIAENLE LA VOZ la que dobla a MILEY CIRUS en español latino debia haber doblado TELETUBIS o LAZY TOWN o BOB EL CONSTRUCTOR, no fuciona para nada.. la voz de lola si es buenisima y simpatica pero la voz doblada de Hanna al español latino apesta!

    ResponderBorrar