lunes, 21 de febrero de 2011

A Fairly Odd Movie: Grow Up, Timmy Turner







lo mas raro ha pasado pero asi ocurre en la tv la serie los padrinos magicos ha alcanzado una pelicula pero no animada sino live accion el estreno es el 25 de febrero por el canal nickelodeon aqui la sinopsis


Trece años han pasado desde que Timmy Turner (Drake Bell) se reunió con su padrinos mágicos, Cosmo y Wanda, pero nada ha cambiado para Timmy, quien todavía vive en casa con sus padres, asiste a la clase del Sr. Crocker (David Lewis) y aun sigue en 5to año de primaria, y monta bicicleta para llegar a la escuela.

El paro en el desarrollo de Timmy Turner se debe a su deseo de mantener con él a sus padrinos durante tanto tiempo como sea posible. "Las Reglas" establecen que todos los niños finalmente tienen que renunciar a sus padrinos mágicos cuando cumplen una edad reglamentaria y por ende son adultos, pero Timmy ha encontrado una solución para evitar esta regla, actuando como un niño por el tiempo que sea posible para aprovechar este "hueco legal" en las Reglas.

Sin embargo, un evento genera un punto de inflexión en la vida de Timmy: Tootie(Danielle Monet), amiga de la infancia de Timmy que estaba obsesionada con él pero a quién Timmy nunca prestó atención, regresa a la ciudad, ahora una mujer hermosa e inteligente. Finalmente Timmy ha comenzado a sentir el amor que antes consideraba "muy de adultos"; pero gracias a esto también está ante la decisión más difícil de su vida: crecer y enamorarse de la chica de sus sueños, o seguir actuar como un niño y mantener a la familia de hadas que ha conocido durante tanto tiempo.

Mientras todo esto ocurre en la vida de Timmy, el magnate petrolero Hugh J. Magnate (Steven Weber), un hombre millonario y poderoso, se entera de la existencia de Cosmo y Wanda. Magnate hará todo lo que sea posible para poseerlos y utlizar su magia a su antojo


Drake Bell es Timmy Turner.
Daran Norris es Cosmo (Forma animada, Voz).
Jason Alexander es Cosmo (Forma live action).
Susanne Blakeslee es Wanda (Forma Animada, Voz).
Cheryl Hines es Wanda (Forma live action).
Tara Strong es Poof (Forma animada, Voz).
Daniella Monet es Tootie.
Steven Weber es Hugh J. Magnate.
Devon Weigel es Vicky.
David Lewis es Denzel Crocker.
Jesse Reid es A.J.
Chris Anderson es Chester McBadbat.
Harrison Houde - The Hall Monitor.
Steven Weber - Hugh J. Magnatere

1 comentario: