lunes, 7 de febrero de 2011

Tower Prep












es una serie de televisión estadounidense-canadiense que se encuentra actualmente al aire en Cartoon Network. Se estrenó el 16 de octubre de 2010, después del estreno mundial de Scooby-Doo! La Maldición del Monstruo del Lago. La serie está creada por Paul Dini, un ex productor y escritor del universo DC animado. Es el segunda serie de accion live de Cartoon Network después de que la historia no naturales.

PremiseTower Prep es una escuela exclusiva para personas con capacidades especiales. Ninguno de los estudiantes saben dónde están ni cómo llegaron allí, y no hay escapatoria. Un momento Ian Archer estaba en casa jugando a un juego de vídeo, el siguiente, se encontró despertar en la Torre de preparación sin recordar cómo llegó hasta allí. Presa del pánico, trata de escapar, y en el curso de su intento fallido se encuentra con otros tres estudiantes: Gabe, Suki y CJ. A lo largo de la serie, los cuatro amigos hacen su misión de descubrir los misterios detrás de la torre de preparación y encontrar una manera de volver a su vida normal.


Principales
Ian Archer (Drew Van Acker). - Ian tiene la capacidad de ver las cosas antes de que ocurran y reaccionar. Su poder se conoce como Preflex. Él es un rebelde que, al igual que sus amigos, quiere descubrir los secretos de la Torre de preparación y está tratando de escapar de la escuela extraño. Su capacidad le permite ser excepcional en las artes marciales y peleas físicas. De vez en cuando utiliza sus habilidades para defender a los estudiantes que no pueden protegerse de otros estudiantes como Cal Rice y Ray Snider en la escuela. Se dio a entender que él puede estar relacionado con el fundador de la Torre de preparación. Él está enamorado de CJ, y promete que la dejara quedarse en su casa, si se escapan. Conner llamado Ian "su señor" en el episodio "Sueños", lo que implica que su familia tiene algo que ver con la Torre de preparación y Cornelio Tower.In el episodio "Teléfono de la casa de" Ian y CJ tienen su primer beso, mientras que Ian está a punto de saltar sobre un pozo en el hospital abonboned y luego en el episodio de "Padres", él y CJ casi beso ruinas luego Gabe el beso, que insinúa a los espectadores que la ha perdonado.

Gabriel "Gabe" Lexington Forrest (Ryan Pinkston) - Gabe tiene la capacidad de Hypersuasion, lo que le permite hablar de casi todo el mundo a hacer lo que él pide. Excepcionalmente, su habilidad Hypersuasion parece ser cada vez menos eficaz como se queda en la Torre de preparación ya que no Hypersuade con mayor frecuencia cuanto más lejos a lo largo de la serie. [8] Es el payaso de la clase, el tipo que dispara comentarios sarcásticos cuando el maestro no está a la escucha y la actitud divertida autocrítica cuando alguien trata de meterse con él. Se dio a entender que Gabe es un delincuente juvenil, ya que menciona a su oficial de libertad condicional. Él es también el presidente de la clase de la escuela. También admite que está enamorado de Suki. En el episodio "Snitch", de Ian Gabriel da una botella de Chemica Desin 2.0 que Conner Owens da Ian y Gabe se esconde en su mono calcetín, señor Guapo, y Gabe termina siendo delatado por CJ y envió posteriormente a West Campus después de ser liberado por Ian, CJ y Suki.
Candace "CJ" Ward (Elise Gatien) -. CJ tiene la capacidad de leer el lenguaje corporal de las personas, la percepción llamada [9] A diferencia de los demás, al parecer, CJ no tiene memoria de su vida antes de la Torre de preparación. Para la mayoría de los estudiantes y profesores de la Torre de preparación, CJ es el ejemplo clásico de alguien que sigue a "El Programa". Ella es el estudiante ideal, una de las chicas más populares en la escuela, y muy querido por todos, eso es exactamente lo que ella quiere que todos piensen como ella en secreto parcelas de un escape de la escuela. CJ es un maestro jugando en ambos lados y ocultar sus verdaderas intenciones. En el episodio "Whisper", se entera de que sus habilidades han aumentado lo que le permite entender a la gente de su escritura a mano. Se revela en el episodio "El Torres" que ella está enamorada de Ian. En el episodio "Teléfono de la casa" CJ e Ian beso mientras trataba de balancearse a través de un enorme agujero en uno de los pisos superiores de un edificio abandonado. Ella le dice que ella no quiere que muera si él nunca ha besado a una chica. En el episodio "Sueños", CJ no soñar con el ascensor amarillo significa que no se ha presentado a la Torre de preparación a través del ascensor amarillo como todo el mundo, y es por eso que no soñar con ella., Y se dio a entender que Conner y su gente sabe algo acerca de ella. En el episodio "Snitch", se revela que ella es la hija de director y que la obligó a contarle todo lo que sabía. En el episodio de "Padres", su nombre se revela como Candace. También a pesar de que se reveló como el soplón que todavía se preocupa profundamente por sus amigos y teme perderlos. Incluso después de que Ian llama el director con la ayuda de CJ todavía pide que vaya escapar con ellos. En el episodio de "Padres" de ella y casi Ian compartir un momento insinuando que Ian ha perdonado, pero el momento es interrumpido por Gabe. También se menciona que ella no ha hablado con su madre en un tiempo muy largo. En el episodio de "Padres" se compromete a hacer lo que su padre le dice que hacer en la condición de que se le permitiera hablar con su madre de nuevo.


Suki Sato (Dyana Liu) - Suki tiene la capacidad de imitar cualquier cosa, siempre y cuando se ha oído la voz / sonido al menos una vez y puede reproducir escrituras de otros con el 100% de precisión. Su poder se conoce como mimetismo. [10] Ella es una chica tranquila, introspectiva que cariñosamente burbujeante personalidad brilla a través justo cuando todos los demás espíritus están fallando. Ella se refiere como "tan silencioso como un ratón", pero también se considera un "hottie" (de Ray Snider). Su padre es el dueño de los sistemas de Sato (formalmente conocido como SatoScientific), una empresa de electrónica bien sabido que es el principal proveedor de tecnología para la escuela que hace varios dispositivos de alta tecnología como las cámaras de seguridad y dispositivos de los estudiantes de comunicación, así como un versión anterior de Whisper 120, 119 y Susurro Susurro 023. Ella tiene un hermano mayor, Shinji, a quien ella creía que estaba muerto, pero estaba feliz de verlo con vida. Él también fue a la Torre de preparación lo que explicaría por qué sus padres le dijo Shinji murió. Ella besa a Gabriel en "Teléfono de la casa" porque Gabe le convence demasiado, diciéndole que él nunca ha besado a una chica. En el episodio de "Padres", el padre de Suki intenta llevársela lejos de la Torre de preparación porque "no es para la Torre de preparación y de preparación Torre no es para ella". Su padre casi logra tomar la llevaron hasta el padre de Ian derrotas Suki y su guardaespaldas





2 comentarios:

  1. Cuantos episodios tiene en la primera temporada???

    A partir de que episodios empieza la segunda???

    Si CJ es hija de director, y por que nunca se lo dijo antes y si Ian logra que la escuela vuelva a ser como antes, que les pasara o los profesores????????

    y cuantas temporadas son????????

    ResponderBorrar
  2. Segun wiki son 13 episodios y sin segunda temporada

    ResponderBorrar