miércoles, 16 de febrero de 2011

Yon Tumarkin










Yon Tumarkin “יון תומרקין ” (nació el 22 de julio, 1989 ) es una actor de origen Israelí

Tomarkin es el hijo de Naama Tomarkin y escultor Yigal Tumarkin. Creció en Yafo , a los 13 años, sus padres de divorciaron se trasladó con su madre en Tel Aviv. Tomarkin se graduó de la escuela secundaria, Urbano A. Artes de Tel Aviv. El 18 de agosto 2008 se alistó para el ejército israelí y recibieron un aplazamiento del servicio por su trabajo en televisión. Tumarkin apareció en tres temporadas de la serie ” sombrero de Napoleón niños “emitido en el Canal de los Niños , donde jugó el papel principal. Participó en la película “Seis millones de piezas, que se reproduce en la obra” deudores “en un teatro Tzavta , participó en la película para televisión “¿Quién se robó el show” La cinta de los niños “a ser hermanos”, que interpretó el personaje principal en una serie de ciencia ficción ” isla “, emitido por Canal los niños en la primera temporada que juega el segundo y tercero Tommy Dylan, el personaje principal. En 2008 telenovela emitidos ” expuesta “el rojo ocupa el nuevo mundo, donde encarna el Racial Alkana, corresponsal de los colonos. El 2009 y 2010 participó Tumarkin en la serie ” dividida “, donde él juega el personaje de Leo, un vampiro con 600 años estudiantes de secundaria. En 2009 ganó Tumarkin en Pstigl el segundo lugar con la canción “El poder del pensamiento".

Leo es seguro de si mismo a veces demasiado.El tiene asignado la mision de proteger a Ella y decirle que es una SPLIT (dividida) pero poco a poco se va enamorando de ella y se da cuenta que eso es peligroso para él.

2 comentarios:

  1. este hombre es un amor eternamente muy rico la serie split muero x el si es un actor muy hermoso onda muero por ese actor (baba)


    Besos para el qe lo amoooo con locura <3

    ResponderBorrar
  2. yo digo que el si parece un vampiro de verdad y me hace volver loca

    ResponderBorrar