viernes, 26 de julio de 2013

Gareth Edwards ya habla de una secuela de 'Godzilla'

A pesar de que Warner Bros. no estrenará 'Godzilla' hasta dentro de poco menos de un año, el realizador Gareth Edwards dio las primeras pistas de lo que podría ser la secuela del film. En una entrevista con Screen Rant, el director fue preguntado sobre qué entrega de la serie original era su favorita, a lo que contestó lo siguiente: “Con la excepción de la original de 1954, yo diría que mi segunda película favorita es 'Destroy All Monsters'. Me encanta la idea de una isla de monstruos. Tener un montón de criaturas en ella. Me parece fascinante y me gustaría tratarlo de forma realista. No quisiera limitarlo a un solo enemigo. Creo que así será más divertido”, dijo ante una segunda pregunta respecto a si habrá secuela del film. “Creo que con múltiples criaturas podríamos hacer mejores películas en lo referente a la imagen de Gojira [Godzilla]”. La cinta original de 'Destroy All Monsters' presentó once monstruos diferentes durante toda la película, por lo que Edwards tendrá un buen puñado de bichos para elegir, pero... ¿Qué monstruos elegirán para la secuela? Con un estreno previsto para el 16 de mayo de 2014, 'Godzilla' será dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, David Strathairn, Bryan Cranston y Sally Hawkins.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario