domingo, 14 de julio de 2013

Los mensajes del reparto de Glee y otros famosos tras la muerte de Cory Monteith

Esta mañana nos despertamos con la triste noticia de la muerte del actor Cory Monteith a la edad de 31 años. El actor fue hallado sin vida en un hotel de Vancouver (Canadá), en el que se hospedaba desde el pasado 6 de Julio. La policia no ha revelado las causas del fallecimiento del actor, aunque mañana lunes se le practicará la autopsia para conocerlas. Evidentemente, la noticia ha sido una sorpresa para todos, y algunos de sus compañeros en la serie Glee escribieron en la red social Twitter, mensajes en su recuerdo. Otros cantantes y artistas también quisieron sumarse a todos los fans y compañeros de Monteith, y escribieron sus mensajes. Estos son todos los que hemos recopilado: Mark Salling (Puck): “no” Dot-Marie Jones (Entrenadora Beiste): “No tengo palabras! Mi corazón está roto Cory no era sólo un amigo increíble, era un hombre maravilloso que voy a tener cerca de mi corazón para siempre. Tengo la suerte de haber trabajado con él y lo amo tanto! Mi corazón está con su familia y nuestra familia enterade Glee! Os quiero a todos! ” Harry Shum J. (Mike Chang): “En este momento, por favor, no envien otra cosa que no sea amor y la luz. Esta trágica noticia todavía no parece real para mí. Te amo Cory “. Lauren Potter (Becky Jackson): “Estoy totalmente destrozada en estos momentos. Me encanta Cory tanto, esto daña mi corazón … Cory siempre fue muy amable conmigo. Tengo muy buenos recuerdos “. GLEEFOX (cuenta oficial de la serie): “Estamos profundamente entristecidos por esta trágica noticia. Cory era un talento excepcional y una persona aún más excepcional. Fue un verdadero placer trabajar con él y todos vamos a extrañarlo tremendamente. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y seres queridos “. Ricky Martin (estrella invitada Glee): Acabo de escuchar las noticias. Esto es tan triste. Mi corazón está con su familia y amigos, especialmente Lea Michelle.Descansa en paz Cory Damian McGinty (Rory Flanagan): Él fue el primero con el que rodé mi primer escena. El mejor hombre que he conocido. No puedo creerlo. Adam Shankman (quien ha dirigido y coreografiado numerosos episodios de Glee): “Adiós mi amigo increíble y hermoso. Las luces de mi mundo acaban de apagarse. El mundo acaba de perder a uno de los mejores. Te quiero muchísimo… ” Kristin Chenoweth (estrella invitada de Glee): “Descanse en paz CoryMonteith. Va a ser amado. Siempre “. Rihanna: “Cory Monteith, que tu espíritu esté en paz, y puedas volar con los ángeles … desgarrador, mis oraciones están con todos sus seres queridos!” Zooey Deschanel: “. Esta es una noticia triste @ CoryMonteith – ¡una absoluta y trágica pérdida de un joven con mucho talento” Taylor Swift: “Sin palabras. Y para lo peor razón “. Katy Perry: “Descansa en paz Cory. Mi corazón está con su familia y seres queridos. Nuestras oraciones están con ustedes “. Kaley Cuoco: “# CoryMonteith hay palabras. Oraciones. Pensamientos a su familia. Esto es terrible. No puedo hablar “. Joel McHale: “demasiado pronto. Un tipo muy agradable y bueno “. Demi Lovato: “# RIPCoryMonteith … tan increíblemente trágico. Por favor, # prayforLea .. ” Katharine McPhee: “Oh dios mio. Conozcan a este dulce hombre. RIP “. Kim Kardashian: “Acabo de enterarme de la muerte de Cory Monteith. Tan triste. Mis Oraciones a su familia. Recemos por Lea también! Las palabras no pueden describir lo que deben estar sintiendo ” Holly Marie Combs: “La vida es dura. Hay que ser agradable. Porque nunca se sabe lo que el otro podría estar luchando con o en contra. Uno nunca sabe. # RipCoryMonteith ” Kat Dennings: “No puedo procesar completamente la noticia. Trágico, trágica pérdida de un hombre joven, prometedor, con talento. Cory Monteith, descanse en paz ” De Scott Porter: “La noticia de la muerte de Cory Monteith hace temblar a mi esencia. Tan joven. Mis pensamientos y oraciones hacia su familia y amigos “. Nick Zano: “Todas nuestras vidas son preciosas y se puede ir en un instante, vivir mejor, sean inteligentes y muestren cierto aprecio por el momento. Día triste. # RIPCoryMonteith ” Chloe Moretz: “Acabo de enterarme de Cory Monteith .. Descansa en paz, todo el mundo cerca de él y afectados por esta pérdida que está en mis oraciones “. Kylie Jenner: “R.I.P http://t.co/oX7T2zAfvX” Jaime King: “# CoryMonteith sin palabras. Que descanse en paz. Los pensamientos y oraciones a su familia y amigos “. Zendaya Coleman: “tan triste … descanse en paz Cory” Marlee Matlin: “Esta tragedia cuando un joven se va- ya sea famoso o porque solo estaba en el peor momento por circunstancias”. Jamie Bell: “Entristecido al escuchar la noticia de Cory. Espero que no sea cierto “. Sophia Bush: “Lo vi hace unas semanas en Nueva York, parecía tan feliz. Desgarrador … # corymonteith ” Nina Dobrev: “Estoy destruida. Conmocionada y entristecida al escuchar la noticia, mi corazón está con la familia y los amigos de Cory. Vamos a respetar su espacio, tienen que llorar “. Kevin Zegers: “Nunca he perdido un amigo tan cerca. Esto se siente como un error “. Rumer Willis: “Me siento muy triste al oír hablar de Cory Monteith. Un hombre talentoso y dulce. Mis oraciones están con su familia y seres queridos “. Teresa Palmer: “Dios, estoy tan increíblemente triste por la muerte de Cory Monteith, completamente sorprendido. Mis oraciones está con todos aquellos que lo amaban “. Lance Bass: “Devastado por la noticia de Cory Monteith – un hombre tan increíble – mis pensamientos están con su familia y amigos.” Nash Overstreet: “No puedo expresar lo triste y horrible que es oír hablar de Cory Monteith.Uno de los mejores, y más amables, que haya conocido. Rezad por él y su familia”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario