viernes, 10 de enero de 2014

HBO anuncia el final de Boardwalk Empire tras su quinta temporada y la renovación de Girls para una cuarta

                            boardwalk-empire-season-4-finale-recap1

Buenas y malas noticias para dos de las series destacadas de la cadena americana HBO ya que por un lado ya podemos anunciaros que Girls tendrá una cuarta temporada tras haberse anunciado su renovación  mientras que por otro lado, se ha anunciado además el final deBoardwalk Empire una vez finalice la que será su quinta temporada.
La serie de gangsters protagonizada magistralmente por Steve Buscemi tendrá una quinta temporada que veremos este año aunque será la definitiva y parece que la decisión no viene de la propia cadena sino de su creador.
“Después de muchas discusiones con mi equipo creativo y HBO, hemos decidido concluir la serie después de una gran trayectoria y esperamos llegar a una conclusión poderosa y emocionante”, dijo el creador de la serie Terence Winter en un comunicado. Por el momento se desconoce la fecha de estreno de esta quinta temporada.
girls-season-3-panel-300
En cuanto a Girls tenemos que decir que todavía no ha estrenado su tercera temporada y que si bien lo hace este próximo domingo 12 de Enero, ahora sabe que ya cuenta con una cuarta temporada que podremos ver en 2015 y que comenzará a prepararse esta primavera.
La serie creada y protagonizada por Lena Dunham sigue siendo de las que mejor acogida tiene en HBO y de hecho la cadena ya está acostumbrada a renovarla tras estrenar sus nuevas temporadas. La segunda la consiguió al poco de estrenar la primera, mientras que la tercera fue anunciada poco después del estreno de la segunda.