miércoles, 22 de enero de 2014

Quentin Tarantino cancela 'The Hateful Eight' tras la filtración del guión

El nuevo western de Quentin Tarantino revelado a principios de mes, 'The Hateful Eight' (El odioso ocho), parece haberse ido al traste después de que el guión haya sido filtrado en Hollywood. Tarantino declaró a Deadline que comenzará a trabajar en otro guión y que el guión de 'The Hateful Eight', al menos por el momento, queda aparcado. “No haré lo que anuncié como mi siguiente trabajo”, dijo Tarantino. “Estoy muy deprimido. Voy a publicarlo, es todo por ahora. Se lo entregué a seis personas y si no puedo confiar en ellos entonces no tengo ningún deseo de hacerlo. Voy a publicarlo. Ha terminado y pasaré a otra cosa. Tengo otras diez que puedo hacer”. Tan decidido está Tarantino que incluso parece tener claro qué guión ocupará el hueco dejado por 'The Hateful Eight': “Mi idea inicial era la de escribir dos guiones”, dijo sobre los orígenes de su western. “No tenía pensado comenzar a rodar el western hasta el próximo invierno y he estado trabajando en el otro. Por tanto ahora me dedicaré a este otro”. Pero, ¿Quién filtró el guión?... Tarantino sospecha que la filtración podría ser de alguno de los agentes de las seis personas a las que entregó el guión. El director dio sólo tres nombres: Tim Roth, Michael Madsen y Bruce Dern, aunque las sospechas se centran en la agencia que representa a estos últimos, la CAA. “Sé que Tim [Roth] no lo filtró. Pero uno de ellos dejó que su agente lo leyera y ese agente se lo ha pasado a todo Hollywood. No sé cómo funcionan esos putos agentes, pero esta película no va a ser mi siguiente film”. El director señala que ni Christoph Waltz ni Samuel L. Jackson habían recibido el guión. “O han sido los agentes de Dern o los agentes de Madsen”, concluye.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario