jueves, 20 de julio de 2017

Por que me gusta el cine

¿Por que me gusta el cine? Es una buen pregunta porque unas imágenes con sonido pueden ser importante para alguien he aquí mi respuesta. El cine nos lleva a un mundo distinto , con todas sus historias es un mundo en cada uno en donde reimos ,lloramos, tenemos miedo y conocemos al ser humano en sus historias Es tratar de contar una historia a través de la cámara con el sonido, los encuadres ,el guión ,la actuación de los personajes, al usar esa magia el crear todo hace me ame todo esto ,eso es lo que me gusta del cine ,el mundo que nos puede mostrar en un tiempo ,un universo determinado. Claro que todas las películas no cumplen con lo que deberian ser hay cada cosa, pero no importante es que hay que buscar como un coleccionistas esas películas que nos gustan y nos hacen sentir mejor por eso me gusta el cine por que muestra una historia que me hace soñar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario