miércoles, 13 de octubre de 2021

Superman ahora será bisexual logro o estrategia para quedar bien

El nuevo Superman es bisexual, revela DC Comics acierto o solo una táctica para quedar bien.



 El actual Superman el héroe de los cómics será bisexual pero no nos referimos a Clark Kent o Kal el .
 el mítico personaje de las cómics el padre de los superhéroes . 

 en este caso sería su reemplazo el personaje de Jonathan Kent, hijo de Clark Kent y Lois Lane, que tendrá una relación romántica con una persona del mismo sexo, anunció la editora de la legendaria tira cómica. Jonathan Kent, hijo de Clark Kent y Lois Lane. 

El personaje, quien reemplaza a su padre en el cómic “Superman: Son of Kal-El”, revela su orientación sexual en una historia escrita por Tom Taylor y dibujada por John Timms y Daniele Di Nicuolo. 

 Este lunes 11 de octubre, por medio del portal IGN, se anunció que en esa historia se revelará que Jon Kent es bisexual.

 El nuevo interés romántico de Jon Kent será el reportero Jay Nakamura. 

“Después de una escena en la que Superman terminado agotado física y mentalmente por tratar de salvar a todo aquel que esté en apuros, Jay está allí para cuidar al Hombre de Acero”, reveló DC Comics de la trama del nuevo volumen del cómic. Así es, en las páginas de “Superman: Son of Kal-El”, edición número 5, se aclarará que Jon y Jay no son solo amigos que comparten una preocupación por varios temas e incluso ambos se besarán.

 Como se puede ver en la siguiente imagen. Jay Nakamura no es un personaje nuevo, él ha sido presentado como un hacker activista y un gran fan de Lois Lane, madre de Jon Kent. 

 Al escuchar la noticia y confirmarla tengo sentimientos encontrados por un lado estoy feliz que haya diversidad y que haya historias LGTB en los cómics  pero por otro lado creo que no lo hacen de corazón sino que lo están haciendo solo por quedar bien con los colectivos y minorias. 

 Ya que últimamente se está forzando la inclusión en los cómics y medios audiovisuales .

En dónde en vez de igualdad se está dando privilegios. Solo por raza y género en dónde los hombres son los malos y tontos brutos a animales que solo se llevan por instinto y las mujeres son las buenas inteligentes y seres de Luz. 

 En dónde no existe la famosa igualdad.
 Además el poner a un personaje bisexual así de la nada no se ve orgánica Se ve forzada de la noche a la mañana me gustan ambos géneros.

 En dónde está el choque de identidad las preguntas los sentimientos encontrados el detonante que inicia todo no es de la noche a la mañana además la confusión el sentimiento de que es una fase y pude ser que uno confunda la amistad o admiración con atracción o amor  Peor si eres un héroe que es tomado por ejemplo. 

 Si desean convertír a un personsje es poco a poco paso a paso para que esa transformación sea orgánica creíble . Creando para ello Una historia en que junto a sus labores de heroe también explora sus sentimientos e identidad. 

 Esto se puede ver en las serie o películas de esta temática de descubrimiento de identidad hay tantos títulos y tramas e incluso en las soap óperas de van visto como el la serial Alemán verbonete liebre que tiene historias LGTB muy creíbles y bien cuidadas. 

 Estoy deacuerdo con la diversidad pero no forzada y aunque me guste que un personaje rompa los esquemas establecidos por una sociedad y de la voz a quienes quieren ser reconocidos. No creo que por quedar bien y dárselas de mente abierta y disque progresistas hagan que los personajes no crezcan .

 Espero equivocarme y lo hagan de corazón. No estoy en contra y solo espero que el personaje sea una verdadera representación de la bisexualidad ya que hay muchos de ellos que no son representados como deben ser e incluso dentro de la comunidad LGTB son discriminados además de ser discriminados por la sociedad hetero. Gracias amigos y hasta la próxima .
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario