domingo, 21 de junio de 2020

La serie Alemana Verbotene Liebe podría regresar después de su cancelación hace 5 años












Verbotene liebe traducido  como Amor prohibido"  fue una serie alemana del género Soap opera que estuvo en la programación de la TV alemana desde 1995   hasta 2015, pero debido a la disminución de las cifras de audiencia, la serie finalmente se detuvo allí. Cinco años después de su cancelación  TVNow está trabajando en una nueva edición de la serie, lo que se sabe hasta ahora ...


TVNow, el servicio de transmisión del grupo de medios RTL, está trabajando actualmente con UFA Serial Drama en una nueva edición del antiguo jabón de ARD "Amor prohibido". Una portavoz de TVNow confirmó el informe correspondiente de "Bild" a DWDL.de. En consecuencia, la filmación de los nuevos episodios debería comenzar este año. "Como de costumbre, anunciaremos todo lo demás a su debido tiempo", dijo la portavoz.


 Verbotene liebe "Amor prohibido" fue una gran parte del programa de la Red 1 , la serie se mostró allí entre 1995 y 2015, se crearon un total de 4664 episodios. El jabón también fue producido por la UFA durante este tiempo. En el primero, la serie una vez corrió en doble con el serial "Marienhof". Debido a que ambas series continuamente perdieron espectadores, el ARD desconectó el "Marienhof" e inicialmente extendió el tiempo de transmisión de "Verbotene Liebe". Debido a que tampoco funcionó, la transmisión diaria terminó y la serie continuó como Semanal desde 2015. Después de 15 episodios, finalmente había terminado, hasta ahora.

Los primeros 150 episodios de "Verbotene Liebe" se han mostrado en TVNow desde principios de abril, y según "Bild", esta es también la razón por la cual el grupo de medios RTL decidió volver a emitir TVNow. Obviamente, el número de llamadas fue muy bueno. Actualmente todavía no está claro si los nuevos episodios también llegarán a la televisión lineal después del estreno del servicio de transmisión. Pero siempre es concebible que los episodios se muestren nuevamente más tarde en uno de los numerosos canales del grupo.



Por cierto, como también informa "Bild", algunos ex actores de la serie también deberían formar parte de la nueva edición. Como ejemplo, citó el periódico sensacionalista Jo Weil, quien jugó un papel importante en la telenovela desde 2007 y hasta el final ocho años después.

En mi opinión la serie debería continuar con nuevas historias y además cerrar tramas y personajes como ver en que terminan los villanos tanya y Angsnar que cometieron mil y una villanías pero además darle final digno a una de sus mejores tramas me reciero a Chrolli y que Jo Weil y Thore Schölermann se vuelvan reunir con sus personajes de Chruarian y oliver y den un buen final a la historia .
Claro eso si la serie se renueva para nuevos episodios .

1 comentario: