domingo, 12 de diciembre de 2021

Marvel Studios se queja por no tener posibilidades en los Oscars sera cierto ?


Alguna vez se han hecho la pregunta 

¿Ganará alguna vez Marvel Studios el Oscar a Mejor Película? u otra película de superhéroes de algún estudio  Este es un desafío para el estudio de cine muy difícil de conseguir.

 Aunque El Universo Cinematográfico de Marvel Studios ha recibido muchas nominaciones a los Oscars, pero en categorías de efectos visuales. Tan solo Black Panther (2018), se salió de la norma y obtuvo otros reconocimientos y llegó a ganar 3: Mejor Banda Sonora, Mejor producción y Mejor vestuario. Teniendo en cuenta que por ahora son más de 20 películas, es un rendimiento un poco bajo.

Lo normal sería pensar que la Academia tiene algo en contra del cine de superhéroes o de personajes de cómics. Pero DC Comics ha obtenido 7 Oscars en total con películas como Superman (1978), Batman (1989), El Caballero Oscuro (2008), Escuadrón Suicida (2016) y Joker (2019).

se deberá esto acaso a una planteamiento distinto de las productoras.

Entonces nos hacemos la pregunta … ¿Cuál es el problema?

 ero Kevin Feige, el jefe de Marvel Studios, ha criticado a la Academia por lo que él llama «sesgo de género»:

asi que para muchos y me incluyo que es el sesgo de genero?


El sesgo de género se define como una inclinación sesgada hacia una persona o colectivo basado en su género. Este sesgo se puede mostrar como una predisposición, parcialidad, prejuicio o predilección a la hora de seleccionar, representar o tomar decisiones sobre una persona o colectivo.

 y según palabras de Kevin Feige 

«Creo que siempre estamos en un déficit debido al logo de Marvel Studio y debido a un sesgo de género que ciertamente existe. Me encantó eso por un momento brillante allí con Black Panther que se dejó de lado y el trabajo fue reconocido por el logro que fue».

Kevin Feige también habló de que Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos podría ser la película de Marvel Studios que tiene alguna posibilidad de ganar algún Oscar importante este año.

bueno en mi opinión si realmente quieren ir las los oscar y ganarlos no solo por categorías técnicas sino por guion dirección actores deberían primero mejorar sus guiones y ser ms maduros pero no como eternals arriesgarse y por favor no ponerse las etiquetas de la primera o la película mas inclusiva eso es lo que en mi opinión aleja a las personas 


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario